Gritó, golpeó y nadie se dio cuenta de que estaba encerrado en un banco Santander y terminó por llamar a emergencias.

A través de un hilo de Twitter, el usuario identificado como Esteban Cervi, reveló que fue a un banco Santander, pero que lo dejaron encerrado en las cajas de seguridad.

Asimismo, el usuario en Twitter denunció que terminó por llamar al 911 ya que, en la sucursal del banco Santander, no atendían los teléfonos.

Y fue de esta manera que el usuario del banco Santander, quien denunció haberse quedado encerrado en las cajas de seguridad pudo salir.

Hilo de Twitter expone como gritó y golpeó, pero no ven las cámaras de seguridad en el banco Santander

Luego de que un usuario denunciara en Twitter que se había quedado encerrado en un banco Santander pese a gritar y golpear, también exhibió un problema de seguridad.

Según relató el usuario identificado como Esteban Cervi, pese a que estuvo gritando y golpeando, incluso haciendo señas a las cámaras de seguridad, nadie respondió.

Esto ha revelado que existe una falta de seguridad en el banco de Santander pues nadie revisa las cámaras de seguridad.

Asimismo reveló que en donde se encontraba encerrado en las cajas de seguridad de un banco Santander, no había timbres de seguridad ni ninguna medida extra.

Usuario que se quedó encerrado en un banco Santander

El usuario mensajeó en las redes del banco Santander y nunca le respondieron

El usuario en Twitter que expuso que se había quedado encerrado en un banco Santander y a quien nadie del personal auxilió pese a sus gritos y golpes, también aseguró haber mandado mensajes a las redes sociales del banco.

Sin embargo, nadie atendió y fue “rescatado” del banco Santander hasta que la policía llegó por él.

Hasta el momento, el hilo del usuario que se quedó encerrado en un banco Santander, ya se ha hecho viral y cuenta con más de 50 mil likes, 4 mil 255 retuits y poco más de 700 respuestas.

Usuario que se quedó encerrado en un banco Santander

Usuario crea un “Kit de Supervivencia” para evitar futuros encierros en el banco

Luego de que un usuario revelara que se había quedado encerrado en el banco Santander y nadie le abrió pese a sus gritos y golpes, ha decidido crear un “kit de supervivencia bancaria”.

A modo de burla, el usuario que se quedó encerrado en un banco Santander, reveló que para evitar que vuelva a pasar, ha creado un “kit de supervivencia”, para sobrevivir a la caja de seguridad de tu banco favorito.

Aunque reveló que solamente era por diversión, la página en realidad sí existe y trae los siguientes artículos para evitar el encierro en un banco Santander:

  • Bitcoins
  • Radios de control
  • Megáfono
  • Bolsa de dormir
  • Teléfono con batería
  • Bolsa de dormir
  • Timbre
  • Linterna con cargador
  • Comida
Kit de supervivencia bancaria
Kit de supervivencia bancaria