Sorprendente

Gatito sobrevive a accidente de la Línea 12 del Metro

El gatito viajaba en su transportadora tras ser esterilizado durante el accidente del Metro en la Línea 12.
Gatito sobreviviente
Compartir en
mayo 07, 2021 a las 10:06 CDT

Un gatito sobrevivió al accidente en el Metro del pasado 3 de mayo, ocurrido en la Línea 12, afortunadamente ha regresado con su dueña.

Las historias a raíz del accidente de la Línea 12 del Metro han salido a la luz, la mayoría desgarradoras pero otras dan esperanza y tranquilidad.

En esta ocasión se trata de la historia de un gatito que viajaba con su dueña esa noche luego de salir de una cirugía de esterilización.

Sin embargo, tras desplomarse el Metro que ha dejado hasta el momento un saldo de 25 muertos, el gatito que viajaba en su transportadora logró sobrevivir.

El gatito fue hallado entre los escombros de la Línea 12 del Metro

‘El Arca Hogar de Huellitas’, explicó que el gatito fue encontrado entre los escombros de la Línea 12, por otra persona quien brindó auxilio tras el accidente.

Y aunque el gatito “se extravió” días después de que fuera hallado entre escombros de la Línea 12, ahora reportan que se encuentra de nuevo en su casa.

Además de que tanto él como su dueña, salieron ilesos del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro entre la estación Olivos y Tezonco.

La historia del gatito sobreviviente a la tragedia de la Línea 12 ya se ha hecho viral en redes y medios de comunicación.

Accidente de la Línea 12 del Metro

El accidente de la Línea 12 del Metro ha sido uno de los peores desastres en la historia del Sistema de Transporte Colectivo.

El número de 25 muertos y 79 heridos ha hecho que los mexicanos se unan y exijan respuestas al gobierno tras la construcción de dicha línea.

En redes sociales ha provocado que las tendencias sean ligadas al accidente de la Línea 12 del Metro y muchos países se solidarizan con México.