Sorprendente

Gata lleva a sus cachorros hasta la casa de la mujer que la alimentó cuando estaba embarazada

GatosChatons Orphelins Montréal

Los cachorros tenían problemas respiratorios conjuntivitis, así que la gata parecía pedir ayuda

Una gata en situación de calle originaria de Quebec, Canadá, llevó a sus cachorros hasta la casa de la mujer que la alimentó y cuido mientras estaba preñada. Así lo cuenta la joven, quien llevó a los gatitos a un refugio.

Todo comenzó en septiembre, cuando 'Usagi', como la gata fue nombrada por la mujer, vagaba por el jardín de la casa de esta en busca de comida. La chica la alimentó y con el tiempo la gatita fue adquiriendo confianza hasta jugar con ella. Ahora las fotos de sus cachorros fueron compartidas por Chatons Orphelins Montréal, una asociación a favor de los derechos animales.

La mujer no sabía que la gata estaba embarazada y de hecho llegó a pensar que la estaba alimentando de más porque su vientre era cada vez más grande. Y claro, es que 'Usagi' dio a luz a seis gatos y un día de la nada acudió con ellos a la casa de la que ya consideraba su cuidadora.

La mujer se llevó una increíble sorpresa al notar que dejaba a uno, salía y regresaba con otro hasta que los reunió a todos como pidiendo ayuda, ya que su visita resultó bastante oportuna, pues la joven los acogió y llevó al refugio, donde descubrieron que los cachorros tenían problemas respiratorios y conjuntivitis.

En consecuencia, los veterinarios les otorgaron el tratamiento adecuado y ahora los están dando en adopción a través de un proceso muy rigurosa en donde los interesados deben demostrar que realmente los cuidarán y llenarán de amor. Por su parte, la mujer adoptó a 'Usagi' oficialmente y ha procedido a esterilizarla.

El caso recordó al mamá gata que el pasado mayo de este año llevó a su cachorro al hospital debido a que se encontraba enfermo. Las fotos fueron compartidas en Twitter por el usuario @ozcanmerveee en donde se aprecia a la gatita con su cachorro cargándolo en el hocico y entrando al hospital ubicado en Estambul, Turquía.