Las fotos de una mamá gata llevando a su bebé gatito al hospital han enternecido a todos en Internet pues, de acuerdo a los testimonios el gatito se encontraba enfermo por lo que ella decidió ir en busca de ayuda.

Las fotos fueron compartidas en Twitter por el usuario @ozcanmerveee en donde se aprecia a la gatita con su cachorro cargándolo en el hocico y entrando al hospital ubicado en Estambul, Turquía mejor conocida como ‘la ciudad de los gatos’.

La historia ha enternecido a todos los usuarios de redes sociales

La pequeña mamá gata esperó a ser atendida -como todas las demás- hasta que un par de paramédicos se acercó a ella. Mientras los paramédicos hacían su trabajo, mamá gata no perdió detalle pues se mantuvo todo el tiempo vigilando como revisaban a su hijo.

“Hoy estábamos en la sala de emergencia del hospital y una gata trajo a su bebé en la boca a la sala de emergencias”

@ozcanmerveee

Asimismo, quien subió las fotos relató que el pequeño gatito era bastante inquieto pues, al igual que muchos niños, éste intentaba escabullirse por los pasillos pero mamá gata siempre estuvo al pendiente y lo cargaba cada que era necesario.

A pesar de que no se reveló que era lo que tenía el gatito travieso, aseguran en redes que tanto él como su madre ya se encuentran fuera de peligro.