En Durango, un padre se viralizó luego de ser fotografiado empujando un triciclo de carga en el que trasladaba a varios niños, como parte de una caravana de graduación.

El acto generó tanta empatía en redes sociales, ya que el hombre empujaba el triciclio en medio de una calle inundada por la lluvia.

La foto fue vista por el dueño de una empresa de renta de limusinas que decidió reconocer al jóven padre y a su familia, regalándoles un viaje en uno de sus vehículos de lujo.

La familia tiene un auto, pero “eligió” usar un triciclo de carga para acudir a la caravana de graduación

México se encuentra en temporada de graduaciones. Para que estos eventos no pasen desapercibidos por la pandemia, las escuelas están organizado festejos con sana distancia.

Uno de ellos son las caravanas de graduación, que consisten en la reunión de varios vehículos adornados, para pasear a los estudiantes que terminan el ciclo escolar.

Lo más común es acudir en autos o camionetas, pero la familia Guerrero Mijares asistió a bordo del triciclo que el padre usa para vender elotes.

Si bien, la familia tiene un pequeño auto, el pequeño Elías, de 6 años, decidió ir a su graduación a bordo del triciclo, para que sus amigos pudieran acompañarlo.

Sus padres apoyaron la idea, debido a que las calles por donde viven suelen inundarse en estos tiempos de lluvias y su coche corría el riesgo de dañarse.

Además, Eddi Guerrero, padre del niño, cronsideró que sería menos problemático empujar el triciclo unas calles, ya que la escuela de Elías se encuentra detrás de su casa.

Caravana de graduación en triciclo

La foto del padre empujando el triciclio en medio de una calle inundada se viralizó

La familia nunca se imaginó que alguien les tomaría una foto cuando se dirigían a la escuela para integrarse a la caravana de graduación de Elias.

Mucho menos, que la imagen sería subida a redes sociales y se viralizarían, con comentarios en los que se reconocía el amoroso acto de los padres.

Y es que, la mamá Ada Luz Mijares, también puso su granito de arena, al haber adornado con globos y letreros el triciclo.

Pero una empresa de renta de limusinas no quiso quedarse sólo en mensajes positivos y decidió contactar a la familia para reconocerla con un viaje en uno de sus vehículos de lujo.

Familia invita a nueva caravana con limusina de lujo

El 7 de julio, Ada Luz Mijares presumió en Facebook imagenes de la impresionante limusina con la que su familia participará en una nueva caravana.

La mujer invitó a quienes se quieran unir a reunirse en su casa el viernes 9 de julio por la tarde.

Asimismo, expresó su agradecimiento con las personas que permitieron a su familia cambiar el viaje en triciclo, por uno en limusina.

“Se le cumple un sueño a mi niño Elías familia y amigos unanse a esta caravana el viernes a las 4:00 p.m salimos desde mi casa. Bendiciones a cada persona que han hecho esto posible”

Ada Luz Mijares
Publicación de Ada Luz Mijares en Facebook