Envidioso nivel: Un hombre ganó millones de pesos en la lotería y fue a recoger su premio disfrazado con tal de que su esposa no se enterara.

Los egoístas hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre en China, específicamente en la región autónoma de Guangxi Zhuang, y han causado controversia entre los internautas que conocen la historia.

De acuerdo con el South China Morning Post, este sujeto identificado con el seudónimo de Li ganó un total de 30.6 millones de dólares. Algo así como más de 598 millones de pesos en la lotería.

Hombre disfrazado recibiendo premio millonario de lotería

Aunque esta práctica ha sido cuestionada a nivel internacional, en China, los organizadores de la lotería aceptaron que este hombre acudiera vestido de botarga amarilla.

Cabe señalar que del premio que ganó Li en la lotería, 5 millones de dólares (más de 97 millones de pesos) fueron destinados a la caridad, además el descuento que le hicieron por los impuestos.

No obstante, lo demás fue escondido por este hombre que no quiso que su esposa e hijo se enteraran que ahora era millonario.

Dólares

¿Por qué el ganador de la lotería acudió disfrazado y no le dijo a su esposa?

El hombre que ganó millones de pesos en la lotería y fue a recoger su premio disfrazado, explicó los motivos por lo que escondió su fortuna a su mujer.

El principal argumento que dio este sujeto, que algunos tachan de avaro, fue que no quería que su familia se confiara y dejara de trabajar.

“No se lo dije a mi esposa y a mi hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, declaró el ganador de lotería.

Hombre disfrazado recibiendo premio millonario de lotería

Aunque estaba emocionado por ganar el dinero, Li dijo que estaba tratando de contener su entusiasmo al momento de recibir el premio millonario que había conseguido en la lotería.

Este sujeto también mencionó que desde hace más de una década es un fanático de jugar a la lotería. Él siempre ha comprado boletos con regularidad.

Lo más significativo es que Li había elegido los mismos siete números en los últimos años, el motivo que dio es que estos le “parecían agradables”.