Un hombre llamado Scotty Thomas, gana dos premios de lotería luego de olvidar que ya había comprado un boleto.

De acuerdo a CNN, en Estados Unidos, un hombre compró un boleto para el sorteo de la lotería pero, tras olvidar que lo había comprado, adquirió un segundo boleto.

Sin embargo, cuando se dieron los resultados del sorteo de la lotería, Scotty Thomas resultó ganador de dos premios.

Según relató el afortunado ganador de dos premios de la lotería luego de que había olvidado que ya había comprado uno, él se encontraba viendo un partido de baloncesto.

“No podría recordar si había llenado o no el formulario. Seguí adelante y lo llené de nuevo”

Scotty Thomas, ganador de la lotería
Dinero perdido

El hombre ganó más de 16 millones y medio de pesos

Un hombre olvidó que había comprado un boleto de la lotería, adquirió un segundo y ganó dos premios de la lotería llamado ‘Lucky for Life’ en Estados Unidos, el cual se celebró el pasado 27 de noviembre.

Los dos premios de la lotería que ganó eran de 25 mil dólares cada año de por vida (531 mil 328 pesos), pero él optó por la suma al contado de 780 mil dólares, es decir unos 16 millones 577 mil 457 pesos.

Esto con el fin de que pudiera invertir esa suma en su negocio, mantener a su familia y poder comprar una casa nueva.

El pago que recibió Thomas es el segundo más grande que ofrece esta lotería en Estados Unidos pues, el primero es un pago de mil dólares por día de por vida, es decir 21 mil 253 pesos.

Billetes de la lotería

El hombre no podía creer que había ganado dos premios de la lotería

Scotty Thomas es el nombre del afortunado doble ganador de una lotería en Estados Unidos pues, luego de haber olvidado que compró un boleto, adquirió un segundo y ganó dos veces.

El hombre asegura que, tras recibir la noticia de que había ganado dos premios de la lotería, no podía creerlo e, incluso tuvo que recostarse en el suelo “porque realmente no podía creerlo”.

Según reportan los medios locales, Scotty Thomas, el ganador de un premio doble de la lotería es un operador de camión que, terminó recibiendo -después de los impuestos- una suma total de 551 mil 851, es decir 11 millones 728 mil 572 pesos.

Con información de RT.