Una mujer gana más de 14 millones de pesos por vacunarse contra el Covid-19 tras darle a la lotería que incentivaba la vacunación.

La mujer, de nombre Joanne Zhu y de 25 años, ganó unos 735 mil dólares (14 millones 973 mil 052 pesos) en la campaña ‘Million Dollar Vax’ de Australia, sólo por vacunarse contra el Covid-19.

Esta especie de “lotería” fue organizada por filántropos y empresas para incentivar a la gente a la vacunación contra el Covid-19.

Gana la lotería por vacunarse contra el Covid-19

Joanne Zhu, ganadora de la lotería tras vacunarse, ayudará a su familia con el dinero

Una mujer de origen chino fue la ganadora de más 14 millones de pesos por tan sólo vacunarse contra el coronavirus y, aseguró que ayudará a su familia con el dinero.

Zhu, quien reside en Sídney, Australia aseguró que para celebrar haber ganado más de 14 millones de pesos por tan sólo vacunarse contra el Covid-19, sacará a su familia de China.

Aseguró que con los 14 millones de pesos por vacunarse, los hospedará en un hotel cinco estrellas para el Año Nuevo siempre y cuando las fronteras estén abiertas.

“Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas”

Joanne Zhu
Envasado de la vacuna Sputnik V

Tres millones de personas se registraron para ganar el premio por recibir la vacuna contra el Covid-19

Una mujer fue la afortunada ganadora de más de 14 millones de pesos sólo por vacunarse, una forma que ha encontrado el gobierno de Australia para incentivar a la población a recibir su dosis contra el Covid-19.

La ganadora del premio de más de 14 millones de pesos por tan sólo vacunarse contra el Covid-19, fue una de las casi 3 millones de personas que participaron en la lotería ‘Million Dollar Vax’.

Según se estima, este incentivo monetario ha ayudado a alcanzar un mayor número de la población en Australia, con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 hasta un 88 por ciento de la población.

Para el 6 de noviembre, la población de Australia alcanzó una tasa de vacunación completa contra el Covid-19 del 80 por cienro entre mayores de 16 años.

Con información de RT.