Un hombre en muletas se pelea con un transeúnte y se “cura” mágicamente, se muestra en un video viral de internet.

El hombre en muletas, comenzó a agarrarse a madrazos con el transeúnte en medio de la calle.

La pelea entre el hombre en muletas y un transeúnte se dió mientras las personas circulaban en la calle en sus vehículos. El video fue captado por un conductor.

El hombre en muletas uso sus objetos de apoyo para agarrarse a “muletazos”, con el transeúnte.

En el video de apenas 24 segundos se observa una pelea, que parecía ganada por el transeúnte, pero el hombre con muletas se “cura” y lucha por igual.

El video de la pelea entre un transeúnte y el hombre en muletas se viralizó a través de YouTube donde cuenta con 33 mil 923 visualizaciones.

¿Por qué fingía el hombre con muletas?

De acuerdo con el medio ‘La Voz’ la pelea sucedió en la ciudad de Pergamino de Buenos Aires, Argentina.

Todo sucedió a partir de que un motociclista se dio cuenta que el hombre en muletas fingía tener una discapacidad para pedir dinero. Por lo que el motociclista decidió encarar al hombre “discapacitado”.

Durante la pelea como si se tratara de un milagro, el hombre en muletas se “curó” para enfrentar al transeúnte con sus dos pies bien parados.

Tras el enfrentamiento el hombre “discapacitado” escapó de la escena y salió corriendo.

Se dice que el hombre en muletas fingía ser una persona en situación de calle por ello la pelea inició para intentar desenmascarar al impostor.

Hombre en muletas pelea en la calle

¿Qué hacer para ayudar a las personas en situación de calle?

En este caso el hombre con muletas podría haber fingido ser una persona situación de calle, pero si verdaderamente necesitaba ayuda se recomienda ir con otras instancias.

A veces el dinero no es la solución y por ello hay que acudir contra las autoridades prudentes.

La SIBISO de la CDMX (Secretaría de Inclusión y Bienestar Social), menciona que muchas veces los recursos económicos que reúnen las personas en situación de calle no son suficientes para subsistir.

Por ello se recomienda acudir a la ‘Red de servicios para personas en situación de calle y abandono social’.

En estas instancias realizan la valoración y canalización de las personas en situación de calle y dependiendo de esto deciden darles un hogar temporal o permanente.

Si ves a una persona de la calle que requiera atención puedes marcar al número de la SIBISO al 55 4609 3034, donde darán seguimiento a la situación.