Una joven cachó a su papá y tía saliendo de un motel, el video de infidelidad fue subido a redes sociales.

En las redes sociales se han compartido diversos videos de infidelidades, de parejas teniendo relaciones con las novias de sus hijos, sin embargo, nunca antes se había visto algo parecido a esto.

En el video la joven atrapó a su papá y tía saliendo de un motel. La evidencia fue compartida y subida a internet.

La joven se enojó mucho porque su tía habría cometido adulterio con su papá y su mamá se habría puesto muy mal por saber esta situación. Incluso ella gritó “Mi mamá se puso muy mal”.

El video se hizo popular en redes sociales y se subió a internet el pasado 29 de abril.

La tía, que se metió al motel con su papá, se llama Mireya y en el video se ve cómo encara a su hija y le tira el celular, para después salir corriendo del lugar.

¿Qué dicen los usuarios de internet sobre la joven cacha a su papá y tía saliendo de un motel?

Los usuarios han reaccionado de diversas formas ante el video de la infidelidad.

En los comentarios del video se lee “Las mejores cosas quedan en familia”, “Que lamentable lo que sucede no hay respeto ni a la misma familia que triste”, “Y, ¿al papá no le hicieron nada?.

Algunos otros usuarios han realizado comentarios machistas culpando y criticando a las hijas, especialmente hacía la joven que cachó a su tía y a su papá afuera del motel.

“Si claro, como siempre, juzgan a la mujer y ¿por qué no da nombre del padre coscolino e infiel? Solo queman a la señora”, se lee en los comentarios.

Los usuarios de internet reaccionaron con memes al video del papá y la tía saliendo de un motel

El video se viralizó en redes sociales al punto en que ya se hicieron memes de la tía. Los usuarios han mostrado su apoyo a la joven y le han tirado odio hacía Mireya, su tía.

En Twitter los usuarios se pusieron creativos con los memes de la tía infiel y se pueden observar desde comentarios de humor hasta memes del video de Internet.

Tía infiel memes
Tía infiel memes
Tía infiel memes