TikTok es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas por los jóvenes y que diariamente suma millones de usuarios, como Fray Ángel quien decidió usarla para difundir la palabra de dios.

Fray Angel se ha convertido en toda una celebridad de TikTok con mas de 1.5 millones de seguidores, 23.5 millones de me gusta y en donde sus videos alcanzan más de 25 mil 500 reproducciones.

@aangeltor

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. ##parati ##fyp ##foryou ##viral ##trending ##hagamosviralajesus

♬ sonido original - Fray Angel

El fraile franciscano Ángel ha estado en TikTok por al menos un año, en donde sus bailes en la red social son todo un éxito y, a veces, hay participación de otros compañeros religiosos.

El mensaje de Fray Ángel en TikTok

Uno de los objetivos que ha logrado Fray Ángel a través de TikTok es llegar a los jóvenes con la palabra de Dios mediante los bailes que, poco a poco se han hecho virales.

En la mayoría de sus videos mantienen el ritmo de canciones de reguetón mientras recuerda a los usuarios de TikTok que lo ven, que Jesús los ama.

Incluso, uno de los videos que fue tendencia entre los meses de noviembre y diciembre del 2020, fue uno en donde el fraile bailaba al ritmo del ‘Burrito Sabanero’ y permitía interactuar con él.

Hecho por el cual comenzó a ser reconocido entre los diferentes medios de comunicación, en donde celebraban el mérito del religioso y su misión de difundir la palabra de Dios.

Algunos usuarios que siguen al fraile Ángel en sus redes sociales, le han pedido que incursione en otras plataformas como Spotify y otros más se sorprenden que estén mirando un contenido de índole cristiano.

El fraile Ángel no se limita a TikTok pese a que es su red social más popular, pues también en Instagram es bastante activo con 20 mil 300 seguidores.

De igual forma, fray Ángel posee un canal en YouTube que, aunque no es el tan visitado como TikTok, postea de vez en cuando su contenido de videos.