Las redes sociales son un asombroso lugar donde podemos encontrar infinidad de fotos y videos sobre básicamente cualquier cosa que nos imaginemos.

TikTok es una de estas redes sociales, la cual ha se ha ido ganando la preferencia de su público gracias a lo fácil y divertido que es realizar videos mediante ella.

En esta ocasión hablaremos acerca de un usuario de TikTok, quien afirma venir del futuro y ser el único sobreviviente.

La cuenta de TikTok que utiliza se llama @unicosobreviviente y en ella realiza todos los retos que le piden sus seguidores como, por ejemplo: ir a un supermercado, ir a una instalación militar, ir a la farmacia o a la iglesia.

El usuario de TikTok realiza todo lo que le piden con tal de que le crean y lo documenta en sus videos, en los que se puede apreciar que las calles están vacías al igual que todos los lugares que visita

El hombre afirma estar en el año 2027

En la cuenta de TikTok de este hombre dice que su nombre real es Javier y que se encuentra en el año 2027 en la ciudad de Valencia en España.

En su primer video Javier explica que despertó en un hospital de Valencia y no se acordaba de nada, y no había ninguna persona; por lo que decidió salir del hospital para encontrarse con que las calles estaban igual de solitarias.

En otro de sus videos explica también que se ha dado cuenta de que hay una conexión entre 2021 y 2027, solo que aún no está seguro de qué se trata ni de como remediarlo.

@unicosobreviviente

Lo vuelvo a subir para que quede claro donde estoy, ya que veo que hay gente que no lo sabe.

♬ sonido original - Javier

¿Debemos creerle a este TikToker?

Si bien es cierto que su historia resulta bastante atemorizante, varios de los usuarios han cuestionado la veracidad de Javier y su cuenta de TikTok.

Hay quienes creen que puede aprovechar el confinamiento generado por la pandemia provocada por el Covid-19, para grabar videos de estos lugares concurridos donde normalmente se esperaría encontrar grandes tumultos de personas.

También hay quienes le cuestionan la posibilidad de que tenga servicios de luz e internet si, de acuerdo con él, es el único sobreviviente; por lo que no hay personas que se encarguen de dar el mantenimiento que requieren este tipo de servicios.

Este otro video que el TikToker realizó porque un usuario le pidió que mostrara la fecha también se volvió muy controversial.

Usuarios aseguran que la única prueba es la fecha que aparece en la pantalla de su ordenador y que resulta bastante sencillo cambiar la fecha en cualquier dispositivo en la parte de las configuraciones

Sea cual sea la verdadera historia, no podemos negar que la idea de que la humanidad deje de existir en el 2027 resulta muy perturbadora.

Y tú, ¿Crees que la historia de Javier es real?