El misterioso resplandor rosa tuvo lugar en la ciudad de Mildura en Australia. El fenómeno fue observado por más de 30 mil del noroeste del estado de Victoria. De inmediato el hecho fue compartido en redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a crear sus tesis.

Varios ciudadanos de Australia comenzaron a teorizar que se trataba de los extraterrestres o algunos otros dijeron que se trataba de las auroras boreales, pero ¿En ese día exacto, a esa hora del día?. Algunos miraron al resplandor cómo un hecho que daría inicio del fin del mundo.

Además el hecho coincidió con el hecho de que en ese momento se daba un anuncio de que una tormenta solar llegaría a la tierra, sin embargo el resplandor rosa fue totalmente inesperado.

¿Qué era el misterioso resplandor rosa?

Ante el asombro de miles de personas de Australia el hecho dejó sin palabras a varios de los asistentes, quienes con plena claridad observaron el extraño resplandor que sucedió en Australia. Lo sucedido dejó sorprendidos a varios ciudadanos, quienes miraban el cielo tranquilamente.

El extraño resplandor rosa no tuvo explicación en ese momento y la respuesta no fue obtenida, sino hasta un día después de lo sucedido.

Los ciudadanos teorizaron que se trataba de una cosa de otro mundo y nunca se les atravesó en su mente que se trataba de un incendió o algo parecido y no fue hasta que fueron avisados que se dieron cuenta de que era por unas instalaciones de cannabis ubicadas en las afueras de Mildura.

Foto del hecho

El resplandor rosa fue transmitido en las noticias locales de Australia

Esto fue informado por la cadena local ‘ABC News’ de Australia, quienes explicaron que se había puesto en marcha una nueva empresa dedicada al cannabis medicinal.

La empresa llamada ‘Cann Group’, ubicada en Mildura en Australia habrían puesto en funcionamiento su planta, provocando el resplandor rosa y aparentemente la quema de la planta y eso habría provocado un color rosa en el cielo.

Una reconocida periodista se quedó atónita por la espectacular de las vista de la noche y compartió una foto del hecho. Ella quedó atónita ante el hecho y al enterarse que el resplandor rosa se trataba de una granja de cannabis se quedó tranquila.