En la red social Twitter, una chica compartió la historia de su exnovio tóxico demostrando el por qué las relaciones del pasado no debe regresar.
Fue la usuaria, identificada con el nombre de Verónica Santamaría, quien compartió en su perfil (@VeroSantamariaC) la anécdota que vivió con su antigua pareja sentimental.
De acuerdo con el tuit de esta usuaria, su exnovio tóxico con el que no terminó bien, decidió contactarla para avisarle que estaría de visita en la Ciudad de México.
Lo peor de la incomoda situación es que el sujeto le envío un video asistiendo al Palacio de Bellas Artes, el museo preferido de ella.
“Como cuando el vato que te rompió el corazón escribe para darte la “sorpresa” de su llegada a CDMX y te manda video de su visita a uno de tus museos favoritos en la Ciudad”, tuiteó la joven.

La publicación de Verónica Santamaría concluí con una reflexión acerca de los exnovios tóxicos y el por qué no deben volver a la vida de sus parejas para que sanen emocionalmente y salgan adelante.
“Urge regular que los exes NO REGRESEN NUNCA a nuestros corazones después de sanar ¿Por qué son así?”, escribió.
Según explica la joven que fue contactada por su exnovio, él terminó sorprendido, ya que ella no se encontraba en la Ciudad de México y que por lo tanto no podían verse.
Exhibe a su exnovio tóxico y lo pone de ejemplo de por qué el pasado no debe regresar; usuarios reaccionan
Muchos cibernautas que leyeron el tuit de la joven que puso de ejemplo a su exnovio tóxico para señalar el por qué no deben regresar las parejas pasadas provocó algunas opiniones al respecto.
Los usuarios de Twitter fueron empáticos con Verónica Santamaría y coincidieron en que no se debería de actuar de la manera en que lo hizo el exnovio que mandó videos visitando los lugares que a ella le gustan.
En ese sentido, una usuaria le recomendó que debería bloquear y evitar cero contacto con su exnovio para no vivir ese tipo de situaciones de manipulación emocional que luego realizan las personas que te rompen el corazón.
