A través de un video se difundió la acción de un novio que sigue a su pareja en moto cuando ella pide Uber. El momento fue subido a TikTok donde se ha abierto debate sobre si ¿Lo que hace está bien?

“Siempre que cojo un Uber mi novio me acompaña detrás con la moto”, se lee en el video que muestra cómo un hombre persigue a un auto en movimiento. Su pareja grabó el TikTok para demostrar su gran amor por su novio.

El video de la usuaria ‘henarfernandez’, subido el pasado martes 9 de agosto, ha alcanzado más de 8.1 millones de visualizaciones y ya recopiló más de 846 mil 400 me gusta.

¿Tóxico o el mejor novio del planeta?

Los usuarios de TikTok han comentado en torno a si lo que hace su novio, ¿está bien? Algunos incluso han criticado que la mujer no viaje en moto con él. Los usuarios mencionan que la acción podría ser malinterpretada por el servicio de taxi.

“El Uber tomando atajos porque lo están siguiendo”, “Pues para eso que te lleve en la moto ya”, “Pues que te lleve en moto”, “Qué mal y no te lleva, no es el indicado”, “ve con él en la moto y así te ahorras la pasta”, se lee en los comentarios de TikTok.

Al parecer el novio ha quedado como el malo de la historia, ya que por lo que se ve al parecer no la quiere llevar.

¿Por qué sigue a su novia en moto cuando pide taxi?

Gracias a la creadora del video ahora sabemos la respuesta en torno a esta pregunta. Ella salió a aclarar que la situación no tiene nada que ver con algo relacionado a su seguridad. En el video de 48 segundos explica todo.

El novio comprende a la mujer y por ello no le impide que ella viaje sola en Uber o cualquier taxi. Ella le tiene miedo al montar en una moto y aún al día de hoy no ha superado eso, pero su pareja lo comprende.

Al parecer no tiene nada de tóxico ya que si ambos viajan a algún restaurante juntos él solamente la sigue detrás con su moto y no la obliga, sino que busca otras soluciones.