Vía TikTok, una mujer narró en un video que descubrió que su novio infiel compraba electrodomésticos para la otra porque ya se iban a casar y a ella le decía que era regalos para su mamá.

La usuaria de TikTok, identificada con el nombre de Zahari Carvajal, fue quien contó en un clip, la manera en que su pareja le fue infiel.

De acuerdo con el testimonio de esta chica, todo iba normal con su ex con quien vivía, hasta que un día notó que en su computadora buscaba precios de estufas y refrigeradores.

Cuenta cómo descubrió infidelidad de su novio que compraba electrodomésticos para la otra

Al preguntarle por qué estaba cotizando electrodomésticos, su novio infiel dijo que eran regalos para su mamá.

La situación se puso peor a la mañana siguiente, cuando el infiel se fue a visitar a su familia el fin de semana y ella recibió una llamada donde le aseguraban que él se iba a casar.

Cuando lo confrontó, él solo pudo decirle que hablaban el lunes. No obstante, la confirmación de la infidelidad le llegó antes, el sábado con las fotos que publicaron en redes de la boda de su novio.

En un segundo video de TikTok, la usuaria Zahari Carvajal mencionó que tras descubrir la infidelidad de su ex, decidió romper con él.

Le pidió que sacara todas sus cosas del departamento donde vívían juntos. Al llegar a su casa, cuenta Zahari, ya no encontró ninguna pertenencia del infiel.

El clip de esta usuaria concluye contando que el matrimonio de su novio infiel no duró ni 3 meses.

Cuenta en TikTok que su novio infiel compró electrodomésticos para la otra; usuarios reaccionan

Los cibernautas que han visto el video de TikTok donde una usuaria narra que descubrió la infidelidad de su novio cuando compraba electrodomésticos porque ya se iba a casar, desató diversas opiniones.

Cientos de usuarios lamentaron que la joven haya sido traicionada de esa manera. Incluso, hubo quien contó sus propias anécdotas viviendo experiencias similares con un infiel.

“Mi papá llevaba 28 años juntado con mi mamá y un día dijo que iba a trabajar a Cuernavaca.... Fue a casarse”, escribió un persona en la caja de comentarios del TikTok.

Reacciones a la anécdota de infidelidad