Un estafador de la India se casó 14 veces antes de ser detenido, sus víctimas eran mujeres acomodadas o con un buen empleo.

De acuerdo con las autoridades el estafador se hacía pasar por un funcionario sanitario, lo cual le servía como excusa para ausentarse largos periodos.

El hombre habría comenzado con estas estafas a los 22 años de edad, por lo cual las autoridades creen hubo más de 14 víctimas.

Estafador de la India buscaba mujeres divorciadas o acomodadas

En la India un hombre de 65 años de edad, Chandra Swain, fue detenido tras ser denunciado por una de sus 14 esposas, quien descubrió era víctima de un estafador.

Y es que el hombre, quien decía ser un funcionario sanitario, se dedicaba a buscar mujeres para casarse y quitarles su dinero.

De acuerdo con ‘The Times’, las víctimas del estafador eran mujeres viudas, acomodadas o con un buen empleo, a las cuales les pedía préstamos o grandes transferencias antes de ausentarse.

Estafador de la India se casó 14 veces

Asimismo se explicó el estafador utilizaba su ‘empleo’ para escusar sus largos viajes; sin embargo, una de sus esposas se dio cuenta que el hombre recibía muchas llamas y mensajes telefónicos.

A la tercera llamada telefónica en la cual la otra mujer en la línea afirmaba ser la esposa, la mujer llamó a las autoridades y el estafador confesó.

Las autoridades de la india señalaron que al momento de su detención el estafador tenía:

  • 14 cuentas bancarias
  • 11 tarjetas de crédito
  • 5 documentos de identidades
Tatuajes

Y al ser cuestionado, el estafador confesó tenía 14 esposas en siete estados diferentes de la India; sin embargo, se estima hubo más víctimas.

Y es que el hombre habría comenzado con sus estafas a los 22 años de edad con mujeres divorciadas antes de comenzar a utilizar a aplicaciones para buscar cónyuges.

Hasta el momento las autoridades siguen realizando investigaciones el caso del estafador quien podría enfrentar una pena de 7 años de prisión.