En TikTok, una enfermera ha sido objeto de críticas por vestir un uniforme muy ajustado para realizar sus labores médicas.

Se trata Erika M. Díaz, una joven de 22 años de edad que en su cuenta de TikTok @_erikamdiaz ha recibido todo tipo de comentarios despectivos por su forma de usar su indumentaria de enfermería.

Sin embargo, eso no parece importarle a la joven enfermera. En uno de sus TikTok más virales, Erika M. Díaz aseguró que se le hace irrelevante lo que opinen los demás de ella.

Enfermera es criticada por usar uniforme ajustado

“Literal tengo dos trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Dedico mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de los demás son irrelevantes”.

Además, esta enfermera explicó que por su figura, algunos la cuestionaban sobre si era real o estaba operada.

“Soy una mujer pequeña; podrán decir que mi cuerpo es falso pero nunca me preguntan si tengo problemas de espalda”.

Enfermera es criticada por vestir uniforme muy ajustado; le preguntan si la “dejan trabajar así”

Muchos internautas prejuiciosos han cuestionado de manera negativa a la enfermera Erika M. Díaz por vestir su uniforme muy ajustado.

“Simplemente no es profesional”, Ella está tratando de conseguir un médico” “Viste para el trabajo, no para tener una cita” o “¿En verdad te dejan trabajar así'”

Son algunos de los comentarios que recibe la enfermera en sus videos de TikTok, los cuales se han viralizado en la plataforma.

Otros también argumentan que no es “correcto” que esta enfermera lleve un uniforme quirúrgico entallado, ya que no es cómodo para las actividades que desempeña en su día a día.

Enfermera es criticada por usar uniforme ajustado

“Parte del propósito de los uniformes médicos es la capacidad de quitarlos fácilmente cuando se manchan con sangre, materia fecal, etc”.

“Las enfermeras suelen usar uniformes sueltos para estar cómodas”, le dicen.

Sin embargo, no todo son malas palabras para la enfermera, ya que también cuenta con un numero importante de seguidores que aplauden su estilo.

Señalan que en realidad no importa la apariencia de una enfermera, ya que lo más relevante es si hace bien su trabajo y ayuda a la gente de la mejor manera.