Un hombre contó, a través un video de TikTok, cómo fue que encontró al amor de su vida en una gasolinera “Estoy con mi crush”, mencionó.

El usuario @shavixm en TikTok, compartió su historia de cómo fue que encontró al amor de su vida, quien trabajaba en una gasolinera.

En su video cuenta que él conoció a su crush, pues siempre cargaba gasolina en el mismo lugar y a partir de ahí comenzó una gran historia de amor.

Al parecer el hombre era tímido, pero logró superar sus miedos y el amor de su vida le correspondió cómo anillo al dedo.

Pareja que se conoció en la gasolinera

¿Cómo conoció al amor de su vida en la gasolinera? Lo cuenta en TikTok

Un hombre detalló en un video de TikTok, cómo conoció al amor de su vida en una gasolinera que siempre visitaba.

El usuario de TikTok contó que la conoció en julio de 2022, cuando él pasaba a cargar gasolina y siempre la veía trabajando ahí.

Sin embargo, nunca pidió su teléfono y tampoco sabía si estaba soltera, pero un día se animó y le preguntó su nombre.

Amablemente, su crush le respondió y poco tiempo después la invitó a salir. Ambos actualmente se expresan amor día a día.

Pareja que se conoció en la gasolinera

Para finalizar su historia de TikTok, el hombre presumió que ahora todos los días va por ella a su trabajo y la deja en su casa.

Además, dice que ambos tienen buena química y se quedan hasta altas horas de la noche para platicar.

Quizás el amor de tu vida está en el lugar más común por donde pasas, cómo en el video de TikTok, y ahí hallarías al amor de tu vida en una gasolinera.

Video de TikTok

La pareja que se conoció en una gasolinera derrocha amor en TikTok

Con gran orgullo, el hombre que conoció a su novia en una gasolinera la presume en todo momento, y se nota el gran amor que se tienen el uno al otro.

De hecho, en su cuenta de TikTok se pueden encontrar diversos videos donde la pareja se demuestra el gran cariño que se tienen.

Su cuenta está repleta de la pareja y, en su más reciente video, él presume volver a ver al amor de su vida en la gasolinera.

Su historia de amor se ha viralizado en la plataforma de TikTok y ha recibido miles de ‘Me Gusta’.