Te compartimos 3 ubicaciones extrañas en Google Maps de México. Estos lugares te pondrán los pelos de punta, pues al día de hoy conservan su extrañeza en el país.

Gracias a Google Maps podemos conocer diferentes sitios de México y hasta podemos recorrer Pueblos Mágicos.

Incluso hoy en día podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real en Google Maps. También podremos encontrar ubicaciones extrañas que lucen salidas de una película de terror.

Si quieres conocer estos lugares y sus ubicaciones te compartimos estas donde puedes encontrarlas en Google Maps de México.

3 ubicaciones extrañas que encuentras en Google Maps de México

Isla de las Muñecas (CDMX)

La Isla de las Muñecas una parada obligatoria para los amantes del terror. Dentro de la Isla se cuenta una leyenda que incluye a Don Julián, quien era un vigilante dentro de la Isla.

Un día Don Julián descubrió que una niña se estaba ahogando y hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero fue imposible y la niña murió.

Tras los hechos el vigilante se sentía atormentado y aseguraba que la niña había poseído a una muñeca y comenzó a colocar más muñecas como protección. O al menos eso es lo que la gente cuenta.

La ubicación de la Isla de las Muñecas en Google Maps, es: Parque Ecológico de Xochimilco, Ciudad de México, CDMX

Avenida Iztacalco 9 (CDMX)

Avenida Iztacalco 9 es la ubicación de una casa fuera de lo común. Este lugar se popularizó gracias a TikTok.

Esta casa está adornada de muñecas en su fachada, que le dan cierto aire de misterio y terror al lugar. Sin embargo, su origen no es claro y solamente se conoce que formaba parte de una tienda esotérica.

En Google Maps la casa se encuentra censurada y no se puede ver bien, pero los usuarios de TikTok subieron diversos videos donde se ve la casa sin censura.

Esta fue una de las ubicaciones más visitadas en 2021 y también fue uno de los temas más virales dentro de la plataforma de videos

La ubicación de la ‘Av. Iztacalco 9′, te la dejamos acá:

Museo de los Duendes (Hidalgo)

Aunque las leyendas abundan en México, es muy posible que alguna persona o incluso en los cuentos, hayas escuchado hablar de los duendes.

Estas criaturas mitológicas fantásticas encontraron un refugio en Tulancingo. De hecho, en Google Maps el Museo de los Duendes las ubicaciones más fáciles de encontrar y hasta tiene un caminito que marca cómo llegar.

Dicho refugio es un museo dedicado a contar las historias de estas criaturas y también resulta un sitio con grandes paisajes.