Ante la crisis mundial del coronavirus, se ha dado a conocer un video donde se puede ver a un grupo de empleados de un supermercado cantando y bailando, esto antes de abrir las puertas del mismo para comenzar a atender a la gente que busca ciertos víveres.

Como podemos ver, hombres y mujeres se motivan con la canción 'Resistiré' de El Duo Dinámico, la cual habla de una persona que a pesar de vivir diversas situaciones adversas, se mantiene firme en sus convicciones, resistiendo todos los embates de la vida.

Hay que mencionar que los supermercados son de los pocos establecimientos que se mantienen abiertos en los países en cuarentena, de ahí que los empleados de los mismos se sientan un poco temerosos de su situación.

España es de los países más afectados por el coronavirus

Como varias naciones de Europa, donde se encuentra el mayor foco de infección del coronavirus en occidente, España se está viendo muy afectada por la crisis del Covid-19; contabilizando varios casos y un alto número de fallecidos.

En cifras exactas, para este martes 17 de marzo se tienen 11,178 personas infectadas y 491 decesos; esto en poco más de mes y medio desde que se confirmara el primer caso en el país ibérico, a finales de enero del 2020.

Coronavirus

De ahí que se implementaran medidas extraordinarias para tratar de contener la enfermedad, esto implicó prácticamente el aislamiento del país y sus habitantes en una cuarentena indefinida; tanto así que la misma policía vigila que la gente no esté en la calle a menos que sea necesario.

Como mencionamos, una de las pocas cosas que se mantienen activas son los supermercados, debido a que son los únicos puntos de suministros oficiales en este momento.

Con información de Twitter.