Los niños tienden a prestar más atención a las vibraciones, que al razonamiento. Por eso, el dibujo perturbador de una menor que era perseguida por el espíritu de una muñeca dejó helado a todo TikTok.

La historia fue compartida por el usuario de TikTok Abraham Díaz, quien especificó que en realidad le pasó a una conocida, la madre de la niña.

Verán, al bautizar a la pequeña al año de edad, la mamá se negó a que una de sus amigas fuera su madrina, ya que deseaba a alguien de la misma familia. Bueno, esta amiga es la causante del dibujo perturbador.

Dibujo perturbador de una niña

Entonces, el día del bautizo, la resignada mujer le obsequió a la niña una muñeca, alegando que cuando creciera podría jugar con ella y que además era un juguete bendecido.

La famosa muñeca se quedó en el cuarto de la niña, quien comenzó a pasar todo su tiempo con ella, al grado de convertirse en un problema en la escuela.

Dibujo perturbador de una niña

Descubren que espíritu de muñeca perseguía a una niña; la historia es viral en TikTok

Siempre hay que tener cuidado con lo que nos regalan, dijo el usuario de TikTok que narró la historia del perturbador dibujo de una niña que aterró a toda la app.

Esto, porque cuando una mujer le regaló una muñeca demoniaca a la niña, esta terminó por afectar sus relaciones sociales.

Tanto así, que las maestras le recomendaron a su mamá llevar a la niña con el psicólogo, pues quizá la dependencia que tenía con la muñeca ya era demasiado; nunca hacía sus tareas por estarla atendiendo.

Dibujo perturbador de una niña

Ya con el experto, este le pide a la niña que haga un dibujo para evaluarla, sin embargo, lo más perturbador vino después de varios intentos.

No obstante, en una ocasión el psicólogo le pidió que dibujara lo que estaba pasando en ese momento y el resultado fue aterrador.

El perturbador dibujo mostraba a la niña asustada, al psicólogo y una sombra detrás de él, que según la niña, era el espíritu de la muñeca que los estaba observando.

En consecuencia, el especialista dejó de ver a la niña alegando que el asunto no era nada mental, sino una cuestión de entes con los que él no se podía meter.