Se ha dado a conocer que el bebé más viejo del mundo ha nacido, tal y como lo lees, ya que fue concebido en 1994, pero que nació hasta este 2025.

¿Cómo? Presta atención que te contamos la historia del bebé más viejo del mundo fue concebido en 1994 que acaba de nacer este mismo año.

Nace el bebé más viejo del mundo en 2025 aunque fue concebido en 1994

A través de un comunicado por parte de MIT Technology Reviewse ha revelado el nacimiento del bebé más viejo del mundo concebido en 1994, pero que nació hasta 2025, debido a que se trata de:

“Un embrión que estuvo congelado durante más de 30 años”.

Luego de que Lindsey Pierce, de 35 años, y Tim Pierce, de 34 años, realizaron una “adopción de embriones”, tras años de lucha contra la infertilidad.

Dicho embrión, fue concedido por Linda Archerd de 62 años de edad, luego de que lo congelara hace ya más de 30 años, con su entonces esposo durante un tratamiento de fertilización in vitro (FIV).

Sin embargo, ese embrión jamás vio la luz hasta ahora en 2025, pues tras concebir a una hija, al poco tiempo se divorcio, por lo que sus planes de tener más hijos se cerraron.

El bebé más viejo del mundo ha sido llamado Thaddeus Daniel Pierce y nació el 26 de julio de 2025 en London, Ohio, Estados Unidos.

Embrión congelado en 1994 hace realidad el nacimiento en 2025 del bebé más viejo del mundo

Ante el nacimiento en 2025 del bebé más viejo del mundo concebido en 1994 gracias a un embrión congelado, este hecho no deja de causar impacto.

Ya que para muchos existe una preocupación sobre la descongelación de embriones, tras un largo tiempo de almacenamiento, ya que según estudios en China esto afectar las tasas de supervivencia de embriones.

Sin embargo, en otras investigaciones no se ha encontrado correlación entre el tiempo de criopreservación y la viabilidad tras la descongelación.