A pesar de que el payaso viral de TikTok, Brincos Dieras ha logrado varios ‘sold out’ con sus espectáculos en México y Estados Unidos, este no se niega a dar shows privados.

De acuerdo con Brincos Dieras, puede presentarse para amenizar cualquier clase de evento; sin embargo, hay que tener en cuenta que sus shows son para adultos.

Si te interesa, aquí te decimos dónde puedes contratar a Brincos Dieras, el auto nombrado “payaso más irreverente de Latinoamérica”.

[object Object]

¿Dónde contratar a Brincos Dieras? El payaso viral en TikTok

De acuerdo con Brincos Dieras, él comenzó su carrera como comediante presentándose de manera gratuita en eventos como bodas, cumpleaños y aniversarios.

Sin embargo, al día de hoy -1 de marzo del 2023-, Brincos Dieras se convirtió en uno de los payasos más virales y por lo tanto cotizados del medio artístico, principalmente por su viralidad en TikTok.

Si quieres contratarlo o realizar alguna cotización para algún evento privado, de acuerdo con sus cuentas oficiales en redes sociales, su número de el contacto y correo es:

  • 811-185-7781
  • brincosdieras08@hotmail.com

El número de Brincos Dieras esta activo desde el 2019 y se atiende en un horario de: lunes a viernes de 10:00 am hasta las 06:00 pm.

El precio por cada show privado de Brincos Dieras, de acuerdo con algunos sitos, depende del lugar, tiempo y cantidad de asistentes, así que no tiene una tarifa fija.

[object Object]

¿Cuánto gana el viral payaso de TikTok, Brincos Dieras?

A pesar de que Brincos Dieras saltó a la fama hace apenas 3 años -durante el 2019-, el payaso es uno de los más virales en redes sociales, principalmente en TikTok.

Y tan solo en su canal de YouTube, se estima que Brincos Dieras gana de manera mensual 12 mil dólares -252 mil 200 pesos mexicanos-.

En otras redes sociales, Brincos Dieras cuenta con:

  • TikTok: un millón 200 mil seguidores
  • Instagram: 298 mil seguidores
  • Twitter: 13 mil 800 seguidores
  • Facebook: 2 millones 600 mil seguidores

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero gana el payaso por cada show en específico.