Además del nombre del payaso viral de TikTok, ‘Brincos Dieras’, en México es una expresión cuyo significado esta relacionado con algo que se desea.

Este significado, reveló el payaso de TikTok durante una entrevista, fue el motivo por el cual decidió tomar el nombre de ‘Brincos Dieras’.

Si desconoces la expresión, aquí te decimos lo que revela el nombre del payaso viral de TikTok y la propia expresión coloquial en México.

[object Object]

¿Qué significa Brincos Dieras, nombre del payaso viral de TikTok?

En México, Brincos Dieras es una expresión la cual expresa el deseo de que algo se realice, su sinónimo podría ser: “ya quisieras” o “ya quisiera”.

Por este significado, durante un entrevista para el programa de YouTube de Fernando Lozano, el payaso Brincos Dieras fue el motivo por el cual eligió su nombre.

Y es que al principio de su carrera en la comedia, el payaso viral contó que pretendía llamarse “Globito” o “Globitini”; sin embargo, ya había un payaso llamado “Globito”.

Por lo que una compañera y amiga suya le dijo “brincos dieras ser como él”, por lo que al final el payaso eligió ese nombre, como una aspiración a volverse como otros payasos que conocía.

Pues cabe recordar, Brincos Dieras ha contado que su sueño siempre fue volverse una payaso, y desde una temprana edad tuvo que forjar su camino en el espectáculo.

¿Cómo creó el payaso viral en TikTok, Brincos Dieras, su maquillaje?

Además de elegir su nombre, para crear a Brincos Dieras, el payaso contó que uno de los elementos básicos es la creación de su maquillaje.

Y a pesar de que pidió ayuda, Brincos Dieras reveló que tuvo que crearlo con experiencia y error; sin embargo, los colores fue lo que más presiente tenía “colores vivos”.

La boca y el fondo blanco son las únicas partes del maquillaje que Brincos Dieras conservó de sus primeras creaciones, ahora incluso los materias y técnicas son distintas.