Un hombre disfrazado de cóndor ha atraído la atención en redes sociales y TikTok, engañado a miles de personas por su increíble caracterización. Algunos lo han hecho llamar Condor - Man.

A través de diversos videos diversos usuarios observaron un extraña ave de gran tamaño que merodeaba un acantilado, pero no podía volar.

Fue de esta manera que los usuarios se dieron cuenta que había algo extraño detrás del cóndor y con el paso de tiempo se dieron cuenta que era un disfraz.

Sin embargo, pocos conocen la historia del hombre sobre cómo fue que se convirtió en el conocido Condor - Man. Te contamos los detalles.

Condor-Man en redes sociales

¿Cómo y de dónde surgió el Condor - Man ?

A través de redes sociales se ha generado cierto misterio en torno al hombre disfrazado de cóndor.

Diversos usuarios han teorizado que se trata de un fan de los animales, pero en realidad se trata de un hombre que lo perdió todo.

El Condor - Man era trabajador de una minería, pero por desgracia un día tuvo un accidente que le ocasionó que lo despidieran de su trabajo.

Fue así que un día se le ocurrió la maravillosa idea de crear un disfraz de cóndor y entretener a los visitantes a Perú.

A través de TikTok y diversas redes sociales se han vitalizado diversos materiales donde se muestra al hombre bailando con su disfraz.

¿Dónde encontrar al hombre disfrazado de cóndor?

Diversos usuarios han estado preguntando ¿Dónde pueden encontrar al Condor - Man y algunos mencionaron opciones como Chile o incluso Estados Unidos, pero aquí les decimos dónde está.

De acuerdo con información de ‘La República’ de Perú, señalan que hombre detrás del disfraz se trata de César Zuka Gutierrez, quien desde abril de 2018 ha portado el singular disfraz del cóndor y con ello ha captar la mirada de los visitantes.

Desde abril del 2018, este singular disfraz, que representa al guardián de los Andes, empezó a captar la atención de los visitantes.

El hombre disfrazado de cóndor merodea los alrededor del Mirador Cruz del Cóndor, ubicado en Perú. César Zuka Gutierrez interactúas con el público en un área donde se observan estas aves en sus condiciones naturales.

Condor-Man