Su amigo 'Chuy' falleció un día antes del estreno de 'Avenger: Endgame' en Matamoros, Tamaulipas, durante un accidente automovilístico rumbo a la playa.  Ellos, minutos antes de la proyección de la película, le realizaron un homenaje colocando una rosa blanca en su asiento.

La usuaria de Facebook Jazmín Ochoa compartió una serie de fotografías del momento, en ellas se aprecia la camisa de 'Chuy' puesta sobre el asiento de la sala de cine, acompañada con la flor y el que sería su boleto de entrada. En otra instantánea se aprecia a los tres amigos esperando el inicio de la cinta más cotizada de todos los tiempos.

Puedes leer: Avengers: Endgame rompe la marca de los mil mdd en un fin de semana

El cariño hacia su amigo tocó el corazón de miles 

En el post, la estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, aprovechó para despedir a su amigo enfatizando que ya no habrá más risas, burlas o bromas, y que tampoco estará aquí para escucharla cuando esté triste o cantar juntos.

Te recomendamos: Avengers: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

Sin embargo, las imágenes generaron un debate entre los usuarios que piensan que se trató de un acto para conseguir popularidad, y los que piden que se deje de atacar a los estudiantes, quienes actuaron motivados por el amor hacia su compañero y el dolor de la pérdida. 

Jazmín aclaró a SDPnoticias que 'Chuy' no tenía vicios, "fue una persona que siempre trató de brindarle ayuda a los demás, un excelente amigo, hijo y hermano que hablaba bien de quienes estaban a su alrededor y resaltaba las cualidades y virtudes de los demás".