No hay fecha que no se cumpla, ya está aquí la esperada Avengers: Endgame; la película que todos los fans de Marvel esperan, y que todos los son amigos, pareja o padres de los fans de Marvel temían. Sabemos que aunque hay una gran cantidad de personas que esperaban este día, también hay un buen sector que no les interesa la obra; pero por "X" o "Y" razón tendrán que ir a verla, más por obligación que por gusto.

Puedes leer: Avengers: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

Para todas estas personas, que acompañaran a uno de los muchos fans, les damos los siguientes consejos para que la experiencia no les sea tan pesada.

Vayan descansados y comidos

La película dura 3 horas completas; sí, 3 horas. Y hay partes que son realmente cansadas si no te sabes los eventos de Universo Marvel de manera puntual. La recomendación es que coman bien antes de la función para que no les de hambre a la mitad. Asimismo descansen muy bien previo a la función, si no quieren dormirse y escuchar reclamos por parte de su acompañante.

Pasen al baño o escojan un lugar en las orillas

Esto viene con el punto anterior; no hay intermedio, las 3 horas son corridas. Es recomendable pasar al baño antes por cualquier cosa; no obstante, si tienen la opción de escoger el lugar pidan en la orilla; esto les dará la oportunidad de salir al baño o a despejar la mente sin ningún problema, pues estando a la mitad de la fila, bien podría escuchar reclamos de su acompañante y algunos espectadores.

Recomendamos: Avengers: Endgame no tendría intermedio en sus más de 3 horas de duración

No hagan comentarios sobre la lógica de la película

Si bien todo el mundo es libre de expresar su opinión acerca de una obra de entretenimiento; traten de no cuestionar, por un rato, lo que vieron. Muchos fans se toman muy personal los comentarios negativos sobre lo que le gusta, aunque su intención no se ser ofensivos, podría desencadenar una discusión innecesaria. Sabemos que es difícil; pero traten de comprender. Ahora que si la otra persona dijo que no le gusto, todo esto se invalida y puede despotricar a gusto.

No digan nada acerca de la Liga de la Justicia

Sabemos que pueden parecer lo mismo para la mayoría de la población; pero Superman, Batman y la Mujer Maravilla no tienen nada que ver con Iron Man, el Capitán América y Black Widow. Así como el punto anterior, el tan sólo mencionar palabras como "Liga de la Justicia", "DC", "Warner" o a los personajes señalados, provocará molestias, burlas y que se tengan que aventar un sermón de cuales son las diferencias entre Marvel y DC, y no querrán eso, se los aseguramos.

Lee esto: Ana Bárbara confunde personaje de DC con Marvel

Sean comprensivos

Avengers: Endgame es un evento para fans hecho por la máquina mercadológica de Disney; tal vez a ustedes les fastidie, pero su hijo/a, novio/a o amigo/a ha estado esperando esto desde hace un año y quiere compartir este momento con sus seres queridos. Sí es probable que salgan a las 4 de la mañana del cine y que lleguen desvelados a su trabajo el viernes; pero por un día es recomendable hacer el ego a un lado y dejar que el otro disfrute su momento.