Un hombre originario de Camboya, país de Asia, pasó toda una noche tejiendo una mochila de rafia ante la imposibilidad de comprar una nueva para su hijo. El amor del papá se hizo viral gracias a una foto compartida por la maestra del niño. 

El pequeño Ny Keng perdió su mochila durante un viaje escolar a Tailandia, y con toda su inocencia encima, le pidió a su padre que le comprara otra. La respuesta no fue diferente a la que esperaba, el niño tendría una mochila nueva sin importar cómo. 

Puedes leer: Niño hace la tarea junto a un poste; a su madre no le alcanza para pagar la luz

Papá no tenía dinero y tejió una mochila de rafia para su hijo

Las ganas de no fallarle a un menor de 5 años hicieron que el papá obligara a su imaginación a actuar, pusiera manos a la obra, y culminara su creación. El resultado fue una hermosa mochila azul con broches y tirantes negros sin necesidad de dinero

La manualidad perfecta para emprender un negocio. Lo único que se necesita es confianza en uno mismo. 

Cuando Ny Keng apareció en la escuela con semejante bolsa, su profesora no podía dejar de mirarla. Le había gustado demasiado pero no imaginaba lo que había detrás del diseño y tampoco que en la familia de niño atravesaban una complicada situación económica. 

Recomendamos: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

En redes sociales piden al papá que emprenda un negocio 

Tras conocer la verdad, la maestra se animó a compartir una foto de la mochila con el siguiente mensaje: "Una mochila sencilla cuesta 7 dólares (134 pesos), no obstante, el padre de Ny Keng trabaja como agricultor y no tiene el dinero suficiente para comprarla, así que hizo esta maravilla". 

El niño estudia en la Escuela Primaria Lumpath de Camboya, sus padres tienen trabajos ocasionales en Tailandia, país al que viajan contundente. La foto en Facebook consiguió más de 200 comentarios y mensajes de apoyo por parte de internautas que solicitaron una mochila por envío.