La historia de Arnulfo Valenzuela, un joven de Veracruz, se ha convertido en viral y esta vez no se trata de algo gracioso o de una tragedia, es el relato de un buen corazón que decidió hacer el bien y a cambio recibió agradecimiento y amor. 

Hace unas horas, Arnulfo, contó en su perfil de Facebook que trabaja en la sucursal de Tejería de la cadena de Subway, famosa por vender sándwiches hechos al gusto del cliente. 

"Yo trabajo para poder pagarme mis propias cosas (no me gusta pedir dinero a mis papás). Hace dos semanas, de la nada, llegó este señor preguntándome en cuánto sale el subway más barato", comienza el relato que ha conmovido a miles de personas en todo el país. Y continúa explicando que el hombre contó que no tenía mucho dinero para comer, pues por su avanzada edad no conseguía trabajo. 

"Me dijo que para cual 'pancito' le alcanzaba con su dinero", continúa y cuenta que al ver que la cantidad sólo llegaba a los 15 pesos, regresó las monedas a su dueño y le dijo que "la casa invitaba" por lo que se puso de acuerdo con sus compañeros para pagar los 35 pesos del sándwich de menor precio, con el dinero de las propinas. 

Arnulfo cuenta que ayer, su nuevo amigo regresó al lugar para pedirle que le calentara un plato de comida que llevaba con él y que le contó que ya tiene un trabajo y aunque "no gana mucho, le dan de comer". 

El relato sigue acompañándose de las fotografías con las que el joven muestra que como muestra de agradecimiento, más tarde, el mismo día del segundo encuentro, el hombre volvió para regalarle un par de aguacates.