La pandemia de coronavirus ha afectado a la población mundial ya que esta enfermedad no solo afectó la salud de la gente, sino que también provocó estragos en las cuestiones laborales.

Antes de iniciar la cuarentena, un piloto de avión decidió hacer una ‘carta del tiempo’ y dejarla en la cabina de la aeronave Airbus A321 antes de estacionarla por última vez.

La carta fue dejada por un piloto en la cabina del avión antes de que la aeronave entrara en almacenaje

En ese entonces no se sabía los alcances que tendría esta pandemia mundial del coronavirus, por lo que la carta reflejaba la impresión del piloto sobre esta situación en el planeta.

Un piloto de avión deja una carta en la cabina de la aeronave

“Hola, pilotos, es 23 de marzo de 2020 y acabamos de llegar desde el Aeropuerto Internacional St. Paul de Minneapolis”, escribió el piloto Chris Dennis en la carta.

“Es escalofriante ver a gran parte de nuestra flota aquí, estacionada en el desierto. Si estás aquí para recogerlo, entonces la luz debe estar al final del túnel”, continúa la carta.

“Es asombroso lo rápido que esto ha cambiado. ¡Que tenga un vuelo seguro sacándolo del depósito!”, concluye este texto del piloto de avión.

El propio piloto Chris Dennis tomó una foto de la carta antes de dejarla en la cabina del avión y la publicó en su cuenta de Facebook.

El piloto colocó la carta en la cabina del avión el 23 de marzo de 2020

La carta fue colocada en la cabina del avión el 23 de marzo de 2020, el último día de vuelo que tuvo el avión debido a la pandemia.

“Una nota que dejé para la tripulación que saque del avión del almacén cuando esto termine”, escribió el piloto en su página de Facebook.

En otra publicación, el piloto Chris Dennis publicó su sentir tras llevar el avión al almacenaje por causa de la pandemia de Covid-19.

“Hoy fue un día que recordaré por el resto de mi vida. Se abrió un viaje para llevar un Delta A321 a Victorville, CA para su almacenamiento”, escribió el piloto.

“No tenía idea de lo que vería o las emociones que sentiría. Escalofriante, apocalíptico, surrealista ... todas palabras no se ajustan a lo que sucede en el mundo”, sigue la publicación.

“Es espantoso. Por favor, manténgase adentro, distancia social, y deje que esto pase rápidamente”, finaliza la publicación del piloto Chris Dennis.

Este post de Facebook está acompañado por varias fotos del avión en la pista de almacenaje junto con otras aeronave