¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos tacos te tocan mejor servidos que otros? En TikTok un amable taquero reveló el misterio.

De acuerdo con un video del usuario “taquerosky” en TikTok, quien es taquero de profesión, antes de pedir debemos de ver las manos del que atiende.

Esto debido a que a un taquero promedio sólo le caben tres tortillas en la mano, si se piden más tacos, se les pondrá menos carne para que quepan bien.

Así que lo recomendable siempre es pedir 3 tacos para que todos estén muy bien servidos, con buena carne y verdura.

TikTok agradece el secreto detrás de cuántos tacos pedir en los puestos

TikTok no hizo más que agradecer el valioso secreto que nos dio “taquerosky” acerca de cuántos tacos pedir para que todos tengan carne.

Pues luego de revelar que a un taquero promedio solo le caben 3 tacos en la mano, el misterioso parece haber sido resuelto para todos.

Muchos comentarios al video en TikTok señalan que esta información vale millones.

No sólo eso, algunas personas ya están haciendo sus cuentas, pues desde ahora pedirán sus órdenes de tres en tres hasta llegar a los que comen normalmente.

Otros, entre lágrimas, se limitaron a mencionar que “nadie se había preocupado tanto por mí”.

[object Object]

¿El secreto de TikTok vale para todos los tacos?

Vale la pena hacer una aclaración acerca del secreto de los tacos por fin revelado en TikTok, pues parece que no siempre aplica.

Esto debido a que no todos los taqueros sirven las órdenes en “una sola exhibición”, por decirlo de alguna manera.

Algunos ponen los tacos en el plato de uno en uno o de dos en dos; en otros casos no ves cómo los sirven, sobretodo si estás en una taquería.

Parece que sólo funciona en los puestos de la calle, donde venden los de carnitas y suadero, que tradicionalmente usan la técnica descrita por “taquerosky” para ahorrar tiempo.

[object Object]