Confunde prueba positiva Covid-19 con una de embarazo: “Me hice la vasectomía hace un año”, el error se vuelve viral en redes.

En Twitter, el usuario: @david8hughes publicó una peculiar conversación, donde se muestra el desacierto que tuvo un hombre.

El cual creía que estaba viendo una prueba de embarazo en vez de un test de antígenos para detectar el virus SARS-CoV-2.

En la captura de pantalla se puede ver la imagen de una prueba Covid- 19. Dicha foto del test provocó que el interlocutor del chat respondiera “¿por qué me lo muestras?”.

Prueba Covid-19

A este cuestionamiento, la persona respondió: “Estuve contigo ayer”, para hacerle entender a la persona con la que conversaba que era probable que también tuviera Covid-19.

Sin embargo, el joven no entendió que se trataba de un aviso por el Covid-19, sino que pensó que se trataba de un aviso de embarazo.

Para salir de su supuesta paternidad, el hombre aseguró: “Y??? Yo me hice la vasectomía hace una año, no es mío”.

Prueba Covid-19

Redes reaccionan la confusión de prueba de Covid-19 con una de embarazo

El gracioso error que tuvo un joven al confundir una prueba Covid-19 con una prueba de embarazo ha generado diversas reacciones en Twitter.

Hasta el momento, dicho post cuenta con más de 593 mil me gusta y 50 mil retweets por parte de los usuarios de la plataforma de microblogueo.

Algunos internautas toman de manera irónica esta publicación. De hecho, se quedan perplejos, ya que no creen que haya alguien que pueda confundir ese tipo de pruebas.

Muchos señalan lo distraído que fue el hombre al no darse cuenta que en la parte de arriba la prueba tenía rotulado: Covid-19.

Prueba de embarazo

Otras personas comentan que les parece demasiado extraño ver cómo hay quien piensa que una mujer puede presentar resultado positivo de embarazo un día después de tener relaciones.

Esto último dio paso a una controversia entre las personas que discutieron si en realidad se trataba de un test de Covid-19 o una prueba de embarazo.

El propio autor de la publicación aseguró que su tweet de la confusión, al hacerse viral, provocó discusiones sin sentido entre los internautas.