Sorprendente

Inventan “mano” para untar mantequilla y levanta pensamientos pecaminosos

Debido a la peculiar forma en que este invento unta mantequilla en una mazorca de maíz, usuarios han hecho bromas sobre este dispositivo
El invento Cob Quicky es una mano que unta mantequilla
Compartir en
junio 10, 2021 a las 21:45 CDT

Gracias a la tecnología, se han inventado diversos dispositivos para que la gente pueda realizar diversas tareas de forma rápida y sencilla.

Incluso, muchos de estos inventos se pueden encontrar en Internet; sin embargo, recientemente, se han viralizado en redes sociales diversos dispositivos cuya creación no tiene razón de ser.

En un canal de YouTube llamado ‘Unnecessary Inventions’ se muestran diversos dispositivos que no tienen una utilidad práctica en la vida diaria.

‘Cob Quicky’ es una mano de plástico con unos picos en la palma para poner la mantequilla

En días recientes, se ha popularizado un invento llamado ‘Cob Quicky’, que sirve para untar mantequilla a una mazorca de maíz o elote.

El invento consiste en una mano de plástico con un mango en la muñeca y unos picos en la palma para insertar un cubo de mantequilla.

Lo curioso de este invento es que la forma en que se unta la mantequilla a la mazorca de maíz hace referencia a la masturbación masculina.

“La forma más fácil de poner mantequilla en la mazorca de maíz. Con nuestra última oferta, cómprate una barra de mantequilla fresca para ir a la ciudad en tu mazorca”, se puede leer en la descripción.

“Simplemente inserte la mantequilla en nuestras puntas centrales de agarre firme y unte su maíz de arriba a abajo. Es hora de mostrar tu técnica en tu próxima barbacoa”, finaliza la publicación.

Además de ‘Cob Quicky’, el canal de YouTube ‘Unnecessary Inventions’ muestra otros inventos inútiles

Debido a la referencia sexual, los usuarios han hecho bromas respecto a este invento:

“Me alegro de que se comercialice específicamente para el maíz. No puedo imaginar para qué más sería bueno”.

“No lo digas, no lo digas, no lo pienses. Solo voy a decir que tengan cuidado con la parte puntiaguda en la que le guardan la mantequilla a todas las personas que planean comprar esto”.

“Las implicaciones de esta invención son astronómicas”, “Imagina ver a tu amigo usando esto pero no está comiendo maíz”.

Cabe mencionar que el canal de YouTube ‘Unnecessary Inventions’ tiene publicados varios videos de inventos innecesarios como un iPhone en forma de ‘L’ o un teclado para escribir contraseñas.