Matt Benedetto es un inventor que se dedica a encontrar solución a problemas que no existen, con artefactos inútiles los cuales diseña, crea y vende en su página en línea.

Entre los artefactos de su catálogo podemos ver artículos como: la mochila para baguetes, pulgares para perros, guantes de Crocs y su más reciente invento disfuncional para las pandemias: Mask-Spenders, tirantes para que el cubrebocas no se te desacomode.

"Los Mask-Spenders, mantienen el cubrebocas firmemente sobre tu nariz todo el tiempo. Todos sabemos lo lamentable que es que tu cubrebocas se deslice de tu nariz. Con este nuevo invento, simplemente pones la banda elástica en tu cabeza y sujetas con el tirante tu cubrebocas sobre tu nariz todo el día"

Matt Benedetto

Los tirantes para cubrebocas y otros productos innecesarios

La colección de inventos innecesarios de Matt Benedetto está "repleta de productos que nadie ha pedido", pero que el creativo asegura que es necesario que existan en el mundo.

"Mientras estas disfrutando del sol, yo he trabajado duro en el laboratorio, creando una serie de nuevos inventos que son absoluta, completamente, 100% innecesarios en tu vida”

Matt Benedetto

Y es que, como explica el inventor, los productos que crea gracias a sus conocimientos de diseño y a una impresora 3D, son productos tan disfuncionales que incluso han creado fama en redes sociales como Instagram y YouTube, donde tiene cuentas oficiales.

Asimismo, Benedetto instiga sus seguidores a compartir sus ideas de inventos innecesarios en los comentarios y para quizá algún día darles vida.