En Twitter el usuario ‘Chapulín Tacos’, compartió su experiencia de mal servicio como cliente de Banco Azteca, pues tras esperar un largo tiempo para ser atendido se dió cuenta que los empleados estaban celebrando un cumpleaños.

El cliente de ‘Banco Azteca’ “felicitó” al cumpleañero por su “excelente servicio”, tras nunca resolver su problema y después de no le invitaron una rebanada de pastel.

“Amo que el día de hoy todos amanecimos muy insoportables y groseros.”

Chapulín Tacos, usuario de Twitter
Mal servicio al cliente 'Banco Azteca'

El cumpleaños sucedió en la sucursal de ‘Banco Azteca’ de la Av. 20 de noviembre, en Cuautitlán, Estado de México.

Sorpresa, gritaron los empleados a su compañero de trabajo, mientras el cliente gruñón esperaba sentado. Sorprende es que después de volver a la ‘Nueva normalidad’, los malos servicios al clientes regresaron.

Los empleados de ‘Banco Azteca’, resultan un gran ejemplo de que como se debe atender a un cliente, destacando por su rapidez, quizás hasta lo inviten a partir la piñata en el cumpleaños.

Comentario de cliente 'Banco Azteca'

Y es que se ha normalizado la idea de que cuando uno va al banco normalmente suele esperar largas horas para ser atendido. Cuando la solución que da el banco a nuestro problema solo dura de 2 a 3 minutos.

Sin embargo, para los empleados de ‘Banco Azteca’, el cliente es lo segundo y lo primero es el pastel. Quizás al cliente le habían robado la tarjeta y necesitaba resolver el problema urgente, pero la solución no llegó.

Sin embargo, si fuera el mismísimo ‘Elon Musk’, quizas hasta lo hubieran invitado a unirse a la fiesta.

¿Cómo se resuelve una queja de Banco Azteca?

Los bancos siguen teniendo su buzón de quejas en formas de cartas, pero resulta ser un tanto obsoleto, pues uno nunca sabe a donde van a parar. Quizás nunca llegan a su destino.

Pero ahora gracias al ‘Señor Internet’, ya las quejas y denuncias a ‘Banco Azteca’, se pueden conocer de forma pública y pueden llegar directamente al dueño de Banco Azteca: Ricardo Salinas Pliego.

Gracias a las redes sociales se puede etiquetar directamente y con ello los usuarios de internet pueden quejarse libremente y etiquetar a los responsables por el mal servicio.

Así que si buscas quejarte porque los empleados están echando el coto, puedes acudir a las redes sociales y quejarte, pues puede que tu queja llegue a las manos correctas.