Parece que la aerolínea mexicana Volaris se ha unido al proyecto de la 4T. La austeridad ya alcanzó a la compañía que ahora tiene que anunciar sus vuelos en el AICM en hojas de cálculo de Google.

Para nadie es secreto que las aerolíneas están haciendo su mayor esfuerzo para dar el mejor servicio a los mexicanos.

A tal punto ha llegado el tema de presupuestal que las aerolíneas recurren a otros métodos como las tablas de ‘Excel’ para sacar adelante la chamba.

Volares recurre a las tablas Excel

¿Volaris lo hizo de nuevo?

A través de Reddit se compartió la imagen del nuevo método de Volaris en su pantalla de llegadas y salidas del AICM, donde hicieron uso de “la vieja confiable”, herramienta de ‘hojas de cálculo de Google’, que se asemejan a ‘Excel’.

Gracias a San-’Google’, tenemos formas para saber si nuestro vuelo ha sido demorado o si está a tiempo. Una vez más el internet ha salvado a la humanidad, gracias a la poderosa ‘hoja de cálculo’.

La bendita ‘hoja de cálculo’, que tantas veces ayuda para sacar costos y crear gráficas. Una herramienta que hasta los niños de primaria pueden aprender.

Volaris recurre a las tablas Excel

En Reddit la imagen de Volaris, la imagen ha recibido todo tipo de comentarios, desde quienes tachan la acción como ‘inteligente’, hasta quienes creen que la aerolínea entró en una etapa de austeridad debido al uso de las tablas de tipo ‘Excel

Después pondrán a niños gritones corriendo por el aeropuerto gritando ‘vuelo A76253 en tiempo, vuelo B18374 atrasado, vuelo C184738 despegando’”

yorcharturoqro, usuario de Reddit

En los comentarios incluso se pueden leer experiencia de supuestos trabajadores del AICM, quienes dijeron que las empresas no compran licencias originales. Esto con el propósito de ahorrarse unos pesos.

Todo es con el propósito de Ahorrarse Dinero. Yo siempre quise hacer las cosas bien, pero no les gustaba porque se gastaba mucho o no había presupuesto. Cuando me despidieron los denuncie con el SAT y a la BSA. Lo que no me quisieron pagar lo pagaron en una multa bastante grande”

Optimal-Blood2748, usuario de Reddit

Esta no sería la primera vez que Volaris recurre a las tablas de Excel en el AICM; una fotografía que circula en redes sociales desde el 21 de diciembre de 2021 da cuenta de ello y se deja en claro que no es una broma del Día de los Inocentes.

No obstante, en ese momento no se le dio tanta importancia como ahora. ¿Será por el efecto AIFA?

[object Object]

¿Una moneda pal Volaris?

Diversos son los problemas que acompañan a la aerolínea Volaris: Desde cobrar por llevar equipaje en mano hasta arruinar planes de navidad o hasta cancelación de vuelos sin justificación.

La compañía mexicana Volaris, sigue perdiendo clientes, pero a pesar de ello hacen su luchita para intentar ofrecer un servicio de calidad para todos los viajeros mexicanos

Las banderitas rojas están puestas sobre esta y otras aerolíneas, pues es un hecho que muchas han decidido ahorrar. Los costos bajos también resultan viables, pero se justifican con otras cosas.

La aerolínea Volaris, usa los costos de equipajes para justificar sus precios baratos, pero ello le ha costado su reputación y su servicio que una vez más va de ‘mal en peor’.

Problemas 'Volaris'