Sorprendente

Gatito le pide a su dueño que lo empuje en un columpio

Al pasear por un parque, un gatito le pide a su dueño que lo empuje en el columpio; el suceso fue grabado y publicado en redes sociales
Un gatito le pide a su dueño que lo empuje en un columpio
Compartir en
junio 03, 2021 a las 18:30 CDT

En Rusia, fue grabado en video donde un gatito le exige a su dueño que lo empuje en un columpio ubicado en un parque.

Este curioso momento fue captado por una joven llamada Svetla Stefan de Ivanovo, quien publicó en su cuenta de Facebook a este gatito que quieres subirse al columpio.

El video de este gatito en el columpio fue grabado en un parque en Rusia

En el video se ve a un hombre caminando por la calle con su gatito color café con blanco, cuando el felino observa unos columpios en un parque.

Al ver el columpio, el gatito le pide a su dueño que lo suba al juego, por lo que el hombre decide obedecer a su mascota.

Когда не привезли внуков 🐰

Posted by Svetla Stefan on Sunday, May 23, 2021

Para sorpresa de muchos, el gatito no se bajó del juego, por el contrario, se nota que al felino le encantaba la sensación del columpio.

Además, no importaba cuán alto y fuerte se moviera el columpio, el gatito permanecía en el columpio, mientras su dueño se limitaba a observarlo.

“Cuando no trajiste a tus nietos”, escribió Svetla en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la avanzada edad del dueño y la forma en que cuida a su mascota.

El video de este gatito y su dueño en el columpio ha sido compartido casi mil 500 veces

Este divertido momento entre el gatito y su dueño causó ternura entre los usuarios de redes sociales, quienes se mostraron maravillados ante este hecho.

“Para algunos es un gato, para algunos es un nieto”, “Eso es genial!”, “Esto es relajante... pero muy triste”, fueron algunos de los comentarios.

Este video ha sido compartido en Facebook casi mil 500 veces. El video de este gatito en el columpio fue publicado el pasado 23 de mayo.

Los videos de mascotas suelen ser los favoritos de los usuarios, por lo tanto, es frecuente encontrar en redes sociales imágenes de gatos y perros haciendo cosas curiosas o divertidas.