Castiga a bebé sumergiendo sus pies en agua hirviendo; se los podrían amputar
La abuela argumentó que estaba “teniendo un mal día”. La niña ha recibido varios injertos, pero no están funcionando y sufre mucho dolor.
Una bebé de 2 años estaría en peligro de perder sus dos pies, después de que su abuela decidiera castigarla, sumergiendo sus extremidades inferiores en agua hirviendo, situación que le provocó quemaduras de tercer grado.
¿Náuseas durante el embarazo? Tu bebé podría tener el IQ de un genio: estudio
Los hechos sucedieron el pasado 11 de agosto, en la ciudad de Chattanooga, en Tennessee, Estados Unidos. Según reporta el medio ABC 2, Jennifer Vaughn admitió haber cometido semejante acto, porque “estaba teniendo un mal día” mientras cuidaba a su nieta Kaylee Robinson.
SOCK BURNS: Jennifer Vaughn is charged with aggravated child abuse. Investigators determined she used scalding water to punish a two-year old-girl. The hospital called it "sock burns" because it quite literally looked like the burns were a pair of socks. pic.twitter.com/n7ALjZ2ad1
— Abby Kirk (@AbbyKirkNews) August 20, 2019VIDEO: El terrible momento en que un padre golpea cruelmente a su bebé
Kaylee fue llevada de urgencia a un hospital y posteriormente trasladada a un centro de quemados en Georgia.
Rocky Potter, detective del Departamento del Sheriff del condado de Rhea, dijo que la niña había sufrido las peores quemaduras que él había visto en su vida.
Brittany Smith, madre de la menor, le dijo a Metro US que el daño a los pies de su hija es tan grave que los injertos de piel podrían no funcionar.
La mujer abundó que en unos días su hija será sometida a una nueva intervención, pues corre riesgo de contraer una infección y que sea necesario amputarle los dos pies.
Pictures of 2-year-old Kaylee after surgery. Kaylee’s mother sent me these photos. She told me the damage to the child’s skin was so bad that the skin grafts may not take. pic.twitter.com/XIN2JTzfUH
— Abby Kirk (@AbbyKirkNews) August 20, 2019Smith explicó que había dejado a Kaylee bajo el cuidado de su abuela en múltiples ocasiones anteriores, sin incidentes.
El día de los hechos, contó, la abuela intentó liberarse de responsabilidad, pues le dijo que había dejado a la niña sola en el baño, mientras estaba corriendo.
Sin embargo, tras ser interrogada por las autoridades, terminó reconociendo que había quemado deliberadamente a la bebé, después de que esta la hubiera molestado.
Vaughn fue detenida y ha sido acusada de abuso infantil agravado. La madre de la menor dijo cuál piensa ella que sería el castigo ideal para Vaughn.
Muere pareja y su bebé por picadura de garrapata en Durango
A través de la plataforma GoFundMe se ha iniciado una campaña para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos médicos de Kaylee. undefined