Cactus de juguete baila y canta sobre drogas y suicidio. A través de Twitter, una usuaria de Walmart Canadá compartió el video de un peluche bailarín que adquirió en la sucursal de Ontario.

A simple vista, el cactus de juguete para niños parece ser muy inocente, pero no lo es.

A través de una melodía interpretada en polaco, el cactus de juguete habla sobre drogas, suicidio y depresión.

Cactus de juguete baila y canta… ¡Sobre drogas y suicidio!

El cactus de juguete no es tan inocente como parece

Ania Tanner o ‘Lisa Mahapatra’ en Twitter compartió en su red social el video de un cactus de juguete que baila y canta, mismo que daría como regalo a su pequeña nieta de 15 meses.

De acuerdo con su declaración para CTV News Toronto, Ania Tanner compró el cactus de juguete porque a simple vista parecía lindo y, ademas, cantaba en tres idiomas: inglés, español y polaco.

El cactus de juguete parecía ser el regalo perfecto, hasta que Ania Tanner escuchó la canción interpretada en polaco y se llevó una desagradable e impactante sorpresa.

‘Me quedé en shock. ¿Qué es esto, una especie de broma? El cactus de juguete dice palabrotas y habla del consumo de cocaína’, declaró Ania Tanner, quien sabe hablar polaco.

Cactus de juguete baila y canta… ¡Sobre drogas y suicidio!

‘Este no es el regalo que quería para mi nieta’

Ania Tanner

Tras darse a conocer esta noticia, un vocero de Walmart Ontario informó que el cactus de juguete ya no estaría disponible en su tienda mientras ‘estudian las quejas’.

Otra polémica al rededor del cactus de juguete

El cactus de juguete que baila y canta sobre drogas, suicidio y depresión ya había llamado la atención de algunos cibernautas durante el pasado mes de julio.

Cactus de juguete baila y canta… ¡Sobre drogas y suicidio!

Una mujer de origen polaco que vive en Taiwán se percató que en una tienda de la cadena Carrefour se exhibía en la sección infantil un cactus de juguete que cantaba sobre drogas y suicidio.

La mujer decidió hacer una denuncia ciudadana a través de la cadena Taiwan News y en seguida comenzó a llamar la atención del público.

¿Por qué el cactus de juguete canta sobre drogas y suicidio?

Sin duda, el ‘inocente peluche’ ha dado mucho de que hablar en varios países del mundo, pues no es común ver que un cactus de juguete especialmente diseñado para niños hable sobre drogas y suicidio.

De hecho, la canción polaca que viene incluida en el cactus de juguete pertenece al rapero Cypis. Él explicó que no sabía de la existencia de este juguete y adelantó que tomará medidas legales en contra del fabricante.

No se sabe si la canción polaca que interpreta el cactus de juguete fue programada por error o se trata de un acto intencional, pero su existencia ha molestado a más de una familia que sólo buscaba dar el regalo perfecto.