En TikTok se ha hecho viral un testimonio de una mujer que contó cómo cachó a su novio infiel por culpa de una “libretita”. Lo peor del caso es que él tenía a otra mujer y su familia lo sabía todo.

Esto le sucedió a Adriana Marin, quien a lo largo de tres videos subidos a su cuenta de TikTok (@adrianamarin120) relató la infidelidad que vivió.

Según explica la víctima del infiel, su expareja tenía una “libretita” negra donde anotaba todo y no permitía que nadie la revisara.

Durante 2 años, el cuaderno fue una incógnita. No obstante, todo cambió cuando ella tenía dos meses de embarazo y él pedía que abortara.

Mujer contando cómo descubrió la infidelidad de su pareja

Un buen día, cuando su pareja se fue a tomar con sus amigos, Adriana se atrevió a revisar la “libretita” y encontró las contraseñas de las redes sociales de su pareja.

Al hacer una indagación, esta chica descubrió el perfil de Facebook de su suegra y halló que su novio había ido a un baby shower sin ella.

El plot twist de la historia de TikTok es que dicho baby shower era de la amante de su novio infiel, quien tenía 8 meses de embarazo.

En un segundo video de TikTok, Adriana Marin explica que confrontó a su suegra y novio con pruebas de la infidelidad.

Sin embargo, la respuesta de la mamá de su novio no fue la que esperaba, ya que dejó en claro que era consciente de que su hijo estaba engañándola.

Por lo que esta mujer decidió romper con su relación, a pesar de que se encontraba embarazada del infiel.

La tercera y última parte de este testimonio de TikTok, cuenta que su novio infiel la buscó después de unos meses.

Que la citó en un hotel y le pidió perdón asegurando que la bebé que espera no era de él; pero la realidad era otra, ya que su suegra, después de su encuentro, subió una foto.

Dicha imagen mostraba al infiel cargando al bebé de su otra mujer. Él llevaba la misma ropa con la que había ido a rogarle.

Cacha a su novio infiel por culpa de una “libretita” y todo TikTok se intriga con el “chismecito”

El testimonio de infidelidad sobre el novio que tenía una libretita y una mamá alcahueta, ya dejó varias opiniones al respecto en TikTok.

Algunos comentarios señalan que no se debe confiar en las suegras porque en ocasiones solapan los actos de inmadurez de sus hijos infieles.

Reacciones sobre el testimonio de infidelidad del novio que tenía una "libretita"

Otros cibernautas ante el calor del chismecito se atreven a contar su propias anécdotas sobre la traición que sufrieron.

De igual manera, hay quien pide una cuarta parte en TikTok para seguir conociendo qué más pasó en esa intrigante historia del infiel.

Reacciones sobre el testimonio de infidelidad del novio que tenía una "libretita"