A través de TikTok se ha viralizado una historia más de infieles, pero con un gro dramático que ha hecho que toda la plataforma de videos reaccione pues lo admite todo y dejó libre a su novia.

En TikTok es usual que muchos de los usuarios expongan sus historias sobre infidelidades, pero en esta ocasión está fue más allá de lo esperado.

Pues resulta que aunque ya le había sido infiel una vez, la novia decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad, algo que no iba a salir bien por su puesto.

Y es que a través de mensajes, él admitió que nuevamente le había sido infiel a su novia pues se “había dejado llevar” con otra del trabajo.

¿Qué fue lo que el infiel le dijo a su novia y por qué se hizo viral en TikTok?

TikTok se ha convertido en un lugar en donde muchos usuarios logran desahogar y exponer las historias sobre infidelidades, y esta no es la excepción.

Pues a través de mensajes, le dijo a su novia que se había dejado llevar con otra mujer del trabajo y le había sido infiel.

Al final, él la “dejaba libre” porque no merecía estar con alguien que solo le estaba haciendo perder el tiempo y no sabía lo que quería.

La historia de infidelidad que tuvo un giro inesperado, hizo que varios usuarios de TikTok reaccionaran y comentaran el video con 1.2 millones de reproducciones.

Pues muchos aseguraban que si le había confesado la infidelidad, era porque se había enamorado de ella; otros más aseguraban que regresaría pidiéndole perdón.

Incluso muchos dijeron que al menos había sido sincero y le había contado con lujo de detalle lo que había ocurrido, para que no le dieran ganas de regresar de nuevo con él.