El usuario de TikTok: @_julio_cb cachó a un ladrón de autopartes que pretendía llevarse la tapa de la llanta de su auto.

Sin embargo, el asaltante no contaba que el dueño del vehículo se encontraba al interior, y pudo percatarse que lo querían despojar de una pieza automotriz.

En la primera parte de esa historia viralizada en TikTok, la casi víctima de robo se baja de su coche y se acerca con el ladrón para decirle: “¿Te ayudo con algo?”.

Ante tal situación, el criminal solo se le queda viendo al sujeto y retira las manos del tapón de rueda que estaba intentando adjudicarse.

En el segunda parte de este singular robo fallido, se muestra cómo el ladrón de autopartes finge estar limpiando el suelo y recogiendo basura.

Además, hace caso omiso, en un primer momento, al dueño del coche, quien le recrimina y le pide que saque los papeles que metió en el tapón de su llanta.

“Cómo pueden ver acá, un ladrón queriéndome sacar la taza”, “No te olvides de sacar el papelito, capo”, es lo que se escucha decir al hombre que compartió su experiencia en TikTok.

La historia de TikTok concluye con el ladrón de autopartes intentando acomodar la tapa del coche y con una advertencia del propietario del vehículo: “La próxima la vas a pasar mal, ¿sabes?”.

Cacha a ladrón de autopartes mientras le robaba la tapa de la llanta; usuarios de TikTok reaccionan

Miles de personas en TikTok han comentado los videos donde un hombre exhibe cómo cachó a un ladrón de autopartes que buscaba robarse la tapa de su llanta.

Algunos internautas muestran su sorpresa por la paciencia que tiene el dueño del coche, ya que no reacciona de manera violenta con el criminal.

Reacción al hombre que cachó a ladrón que quería robarle la tapa de su auto

En ese sentido, llegaron a asegura que durante los tres TikTok esperaron que se le propinara algún golpe al sujeto que intentaba robar el tapón del coche.

Otra de las cosas que se comenta es la manera tan despreocupada con la que el ladrón se queda hincado mientras es cachado in fraganti.

Muchos aprovecharon las imágenes para sacar algunos buenos chistes sobre el robo fallido.