Una botarga de Capibara se presentó en la proyección de la película Flow en el Zócalo CDMX, pero fue detenida y expulsada de la actividad ¿quién era? Te contamos.
El miércoles 30 de abril, con motivo del Día del Niño, se proyectó en el Zócalo de la CDMX la película de Flow, pero un usuario con botarga de Capibara se convirtió en la subtrama más hilarante de la actividad.
¿Quién era la botarga de Capibara que fue detenida por la policía del Zócalo durante la proyección de Flow?
Como ya se reveló, alguien fue con una botarga de Capibara para ver la proyección de Flow en el Zócalo, y terminó siendo detenido por la policía pero ¿quién era?
Se trata del creador de contenido en redes sociales Ignacio González Ruíz, mejor conocido por su página ‘La Claqueta’.
En sus redes de ‘La Claqueta’ -Instagram, Facebook y TikTok- habla sobre cine, series y la estructura de las películas.
Y al enterarse de la proyección de Flow en el Zócalo que contaría con la presencia del director Gintz Zibalodis, Ignacio González Ruíz decidió ir vestido con una botarga de Capibara.
Cabe recordar que Capibara es uno de los animales protagonistas de la película de Flow y acompaña al Gato en su aventura acuática.
¿Por qué detuvieron a ‘La Claqueta’ con la botarga de Capibara en la proyección de Flow en el Zócalo CDMX?
Ignacio González Ruíz, productor, realizador, editor audiovisual y creador de contenido de ‘La Claqueta’, fue detenido por la policía del Zócalo CDMX tras ir con una botarga de Capibara para la función de Flow.
¿La razón? De acuerdo al creador de contenido, los policías lo detuvieron y lo corrieron de la función de Flow porque creyeron que “estaba cobrando” al estar con una botarga de Capibara.
Algunos de sus seguidores especularon en los comentarios que creen que no lo dejaron pasar por razones de seguridad.
Aunque el propio creador de contenido aseguró que hizo caso a la primera advertencia ya que “se paniqueó” a ver a tantos policías con el chaleco amarillo.
El usuario de ‘La Claqueta’ aseguró que no pasó a mayores, aunque no pudo disfrutar de la proyección de Flow en el Zócalo como hubiera querido.

