Pocos son los videos en donde no exhiben la crueldad animal pero, uno en especial ha alegrado a los cientos de internautas al ver cómo un barrendero hace mimos y caricias a un perrito callejero con su escoba para después acariciarlo.

El video subido a Twitter con más de 135 mil 500 reproducciones y poco más de mil 200 me gusta ha robado los corazones de cientos de tuiteros quienes han observado en las imágenes una muestra de cariño y respeto para los lomitos desamparados.

En las imágenes se encuentra en barrendero haciendo sus labores de limpieza mientras un perro yace acostado en el pavimento; lentamente, el el servidor público comienza a acariciar al lomito con la escoba tan sutilmente que el can parece relajarse ante el toque.

El video de 33 segundos muestra la paciencia con la que el señor “barre” y acaricia al perro quien incluso se voltea para recibir más dosis de caricias hasta que, finalmente se inclina hacia él y lo acaricia con sus propias manos.

Sin embargo, al lomito parece haberle gustado las caricias con la escoba pues de nueva cuenta regresa a acariciarlo por sobre su barriga, patas, cara y espalda mientras el perro plácidamente se relaja en la calle.

Los comentarios de este video han sido bastante positivos y algunos hasta han bromeado sobre la superstición de “barrer los pies”, en este caso el cuerpo entero, asegurando que el lomito ya no se casará.

Algunos también han propuesto un nuevo trabajo para el barrendero del video quién, ciertamente ha alegrado el día de muchos y quien al parecer disfruta de hacerle mimos a los perritos: ‘Peinador de perritos callejeros’.