Parece que alguien ya puso fin a la broma/evento para asaltar y liberar extraterrestres del Área 51; esto de acuerdo a recientes declaraciones de uno de los organizadores, Matty Roberts, quien fue notificado de la eliminación de su evento en redes sociales sin su consentimiento.

Puedes leer: 2 millones de personas liberarán a los extraterrestres del Área 51

En una publicación en Facebook, señala que le llegó una notificación donde se le comunica que su evento ha sido borrado debido a que infringe diversas normas y va en contra de los estándares de la comunidad. Lo curioso es que se mantuvo activo durante varias semanas sin que presentara problemas.

WHAT. THE. FRICK.Posted by Matty Roberts on Saturday, August 3, 2019

En un entrevista, Roberts señala que él no tenía la intención de borrar el evento y considera que tampoco había razones para esto. Aún más, está de acuerdo en que su broma se salió de control, en los últimos días ha estado tratando de evitar que la gente en realidad vaya a la instalación militar.

¿En qué consistía el asalto y rescate en el Área 51?

El asalto y rescate al Área 51 era eso en el sentido más literal; se le pedía a la gente que se reuniera afuera del inmueble mencionado para traspasar las barreras de manera ilegal, con el fin de salvar a los supuestos extraterrestres que están cautivos.

Recomendamos: Albergue disfraza a animales como aliens del Área 51 para que sean adoptados

En un último conteo, se tenían 2 millones de personas interesadas en el evento; entre las que se incluyen fans de los OVNIS, conspiracionistas, algunas celebridades y varios incautos; quienes incluso agotaron las reservaciones en los pueblos cercanos a la base estadounidense.

Esto provocó un estado de alerta en la región, la cual no cuenta con los recursos para atender a tanta gente ni garantizar su seguridad. Al mismo tiempo, el ejército advirtió a los entusiastas que no se acercaran al lugar, pues harían todo lo necesario para evitar su incursión.

No se sabe cuántas personas en realidad asistirían, ni si estas en realidad estarían pensando enfrentarse a las fuerzas armadas para salvar extraterrestres. Lo cierto es que ante tanto revuelo y complicaciones, se decidió terminar con el chiste de manera unilateral.

Con información de Matty Roberts.