En TikTok el video de un usuario de Estados Unidos escondiéndose debajo de la cama para asustar a su amigo se está haciendo viral.

Y es que en menos de 30 segundos, el joven hizo que su amigo intentara huir de su habitación debido al miedo y cayera.

Se esconde bajo la cama para aterrorizar a su amigo

Ben Adler, @benadller en TikTok, es un tiktoker dedicado a los videos cómicos; sin embargo, estos se destacan por las bromas pesadas que hace a sus amigos.

Y recientemente en la red social un video en el cual asusta a su amigo Kyle Davenport, @kyle.davy en la red social, se está haciendo viral.

Este video en el cual dice asustar a su amigo se ve como desde debajo de la cama, cuando su amigo entra a la habitación este arroja una botella hacia la puerta del baño.

“Escondiéndome bajo la cama y asustando a mí amigo”

Ben Adler, @benadller

Y cuando la víctima se para a revisar de donde vino el sonido ya sintiéndose aterrado, el tiktoker reproduce un video de terror desde su celular conectado a una bocina.

Lo cual ocasiona que Kyle Davenport regrese a su cama, donde su amigo escondido lo toma del pie ocasionando que este grite e intente salir corriendo.

Sin embargo, el piso es de madera y la él tiene calcetines, por lo que al empezar a correr, este resbala y cae.

El TikTok viral cuenta con más de 15 millones de reproducciones, más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios sobre el golpe y susto que obtuvo Kyle Davenport.

Critican a tiktoker por broma de susto a su amigo

Aunque algunos usuarios señalaron que esta clase de bromas no serían soportadas por ellos, el tiktoker y su amigo la hacen de manera constante.

Pues en su perfil hay varios videos en los cuales asusta a sus amigos y les hace todo tipo de bromas pesadas