Un aro negro sobre el cielo sorprendió a los habitantes de Moscú, haciéndose viral y por su puesto que Mhoni Vidente de 45 años de edad, asegura que es señal de los “marcianos”.

En redes sociales, comenzó a reportarse un extraño avistamiento en el cielo de Moscú, Rusia, en donde un extraño aro negro sorprendió a los ciudadanos.

Sin embargo, se reporta que Moscú no fue el único que presenció el aro negro emitiendo una especie de vibración producida por el aire, sino también hubo otros avistamientos en el mundo.

Muchos en redes sociales, incluida Mhoni Vidente, aseguraron que este aro negro en Moscú era una manifestación o una señal de los extraterrestres.

¿Son extraterrestres? Esto dijo Mhoni Vidente sobre el aro negro visto en Moscú, Rusia

Un aro negro en el cielo de Moscú sorprendió a los habitantes y usuarios de redes sociales tras difundirse las imágenes.

Y como era de esperarse, Mhoni Vidente ya sabe lo qué es, asegurando que eran claras señales de los “marcianos”.

“Es aro oscuro negro que se apareció en Moscú, mucha gente no tuvo una contestación, que se ha aparecido en varios lugares: en Asia, en America Latina, en Europa y realmente yo creo que es algo que los extraterrestres están tratando de comunicarse con nosotros.”

Mhoni Vidente

Pues en opinión de Mhoni Vidente, asegura que si no es una comunicación extraterrestre, revela que habrá una presencia próximamente de los “marcianos” en el mundo.

Mhoni Vidente cree que los aros negros serían portales del tiempo

En sus predicciones de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre el extraño fenómeno que se presenció en Moscú: unos aros negros en el cielo.

Mhoni Vidente dijo que este aro negro que se visualizó en el cielo de Moscú, significa que además de la presencia de los “marcianos”, estos círculos serían puertas del tiempo.

E incluso comentó que los círculos negros que se han visualizado en muchas partes del mundo, siendo la más reciente en Moscú, serían también una especie de portales a la dimensión de los “marcianos” o extraterrestres.

Y es que tal y como se revela en videos, pese a que estos aros negros que parecen estar hechos con humo, siguen girando manteniendo así su forma.