Un video compartido en Instagram revela el momento en que alburean a una azafata de VivaAerobus anunciando a “Benito Camelo”.

Con casi 800 mil reproducciones, el video de la azafata de VivaAerobus que cae en la broma causó cientos de reacciones entre internautas que no lograron evitar la risa.

“Benito Camelo” y “Alma Marcela Silva de Alegría” son algunos de los supuestos nombres que la azafata albureada mencionó en altavoces.

“¡Así dice!”

Azafata de VivaAerobus

En el clip también se escuchan las risas de los pasajeros, que no pueden creer que la azafata haya sido albureada sin darse cuenta.

Después de haber llamado a “Alma María Rico” y ante los estallidos de risa, la azafata de VivaAerobus se defiende gritando que “así dice” y da media vuelta. Ups.

“2021 y la gente todavía cae en esto”, “Clásico”, “Digno de VivaAerobus” y “Esta aerolínea es la mamada” fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Azafata de British Airways ofrecería servicios sexuales en el avión

La aerolínea británica British Airways, por otro lado, investiga el caso de una presunta azafata que ofrece servicios sexuales entre vuelos y en el avión.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta en OnlyFans de la azafata, los tratos se hacen a través de la página.

En el perfil de la azafata en OnlyFans también se vende ropa interior usada por 671 pesos (28 euros). En cuanto a los servicios sexuales, la cifra varía.

“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero”

Azafata de British Airways.

El más básico se ofertaba en mil 318 pesos (55 euros) y las primeras apuntan a que el perfil es real y pertenece a una azafata con sede en el aeropuerto de Heathrow.

Allí, la azafata se ha tomado fotos en la cabina de los aviones, en la cocina y en hoteles cercanos afirmando que acaba de mantener sexo con algún piloto.

Imagen ilustrativa de una azafata.