México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el periodista Joaquín López-Dóriga es trolleado al aire en su noticiario de Radio Fórmula, luego de que un miembro de su audiencia lo cuestiona acerca de un supuesto alcalde de nombre "Benito Camelo". 

El video hace referencia a la transmisión del pasado miércoles 15 de abril del noticiario del "Teacher", quien se tomó algunos minutos de su espacio para compartir saludos de miembros de su audiencia. 

El periodista cayó en la broma de albur al momento la denuncia sobre un supuesto alcalde en el estado de Morelos

"En Cuautla, Morelos, el hospital se afectó desde el temblor, lo tiraron todo. Ante este caso, el presidente municipal, Benito Camelo, no responde ante el pánico que tiene la gente"

Joaquín López-Dóriga. Periodista.

López-Dóriga no entendía que estaba siendo albureado

En un primer momento, el experimentado comunicador no tomó conocimiento de la burla gestada en su contra. No fue sino hasta que miembros de su equipo de producción lo alertaron de que estaba siendo albureado, que el "Teacher" finalmente cayó en cuenta de la tomada de pelo.

"No veo el albur. ¿Dónde está? Benito Camelo. ¿Cuál es el albur? Ah, sí se pasaron de mamelas, eh"

Joaquín López-Dóriga. Periodista.

Cabe recordar que esta semana López-Dóriga estuvo en el centro de la polémica luego de asegurar que el gobierno federal declararía la Fase 3 de la pandemia del coronavirus Covid-19 para todo México. 

No obstante, el anuncio de la administración del presidente AMLO fue la ampliación de la jornada de sana distancia hasta el 17 de mayo en algunas regiones del territorio nacional, y hasta el 1 de junio en los principales centros urbanos.